• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ni la plisada ni la maxi! Esta es la falda de moda

La falda pareo es una prenda muy versátil que puedes combinar en muchos outfits. Pero hay una que se ha ganado su espacio dentro de los clósets de cada mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Ni la plisada ni la maxi! Esta es la falda de moda
La falda pareo es una prenda muy versátil que puedes combinar en muchos outfits. Pero hay una que se ha ganado su espacio dentro de los clósets de cada mujer.

No es un secreto de moda, todo lo contrario, esta prenda es una vieja conocida que regresa cada año con la llegada del calor, pero que también es ideal para usar en cambio de clima. Si bien al inicio se usaba para las largas noches de verano, no tardó mucho para hacer su debut en las calles.

Las insiders y las influencers la llevan como una antesala al buen tiempo y a esos looks tan apetecibles llenos de color. A esta prenda se le pone el nombre de pareo por su característica más peculiar y que salta a la vista: es una falda cruzada. Desde ahí, da igual que apuestes por el largo mini o que te decidas por la versión midi (que es la más común), si la prefieres lisa o estampada, ya que las ventajas son las mismas: frescura, comodidad y que tiene un toque de sensualidad.

wapa.pe

Y hay algo de lo que nadie duda es su fotogenia, ya que las redes sociales como el Instagram están llenas de fotos con diferentes versiones de esta prenda. Entre las prendas que puedes usar para combinarlas están los polos básicos, los crop tops, pero ya que está cambiando el clima también puedes usarlo con jersey, blusas.

Así que te dejamos algunos ejemplos de cómo los puedes usar, ya sea para los días de calor que aún quedan o los no tan cálidos.

wapa.pe

El cambio de clima se siente cada día más.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Ni la plisada ni la maxi! Esta es la falda de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY