• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips de compras: así sabrás si los jeans te quedan sin probártelos

Si sales de compras y no quieres probarte los jeans por diversas razones, tranquila, ¡estos trucos son tu salvación! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips de compras: así sabrás si los jeans te quedan sin probártelos
Si sales de compras y no quieres probarte los jeans por diversas razones, tranquila, ¡estos trucos son tu salvación!

Si sales de shooping sola o con tus amigas y no tienes ganas de probarte los pantalones porque hay mucha gente en los probadores, la cola es inmensa o porque simplemente estas agotada, tranquila. A continuación te presentamos algunos tips de compras que serán tu gran aliado. 

Con estas técnicas,  podrás saber si los jeans te quedan o no sin probártelos.

1.- Usa tu cuello:

¡Tal cual! Coge el jeans que te gustó y colócalo alrededor de tu cuello y fíjate si se tocan costado con costado del pantalón detrás de tu cuello. Entonces el pantalón te quedará perfecto.

No olvides que la circunferencia de tu cuello es como la mitad del ancho de tu cintura. Claro que con esto no quiere decir que tus pompis se verán perfectas dentro del pantalón, pero por lo menos podrás saber que tienes la talla adecuada. 

wapa.pe

2.- Usa tu puño y antebrazo:

Para esto, deberás cerrar el puño y comprueba si tu antebrazo y el puño caben dentro de la cintura del pantalón. Si se ajusta al tamaño y no sobra tela ni tampoco falta, estarás ante el pantalón o falda adecuado.

Tips de compras que no debes olvidar:

Compra de forma planificada

Es bueno que si vas de compras hagas una breve lista de las prendas que faltan en tu armario. Sin embargo; la planificación es muy importante. Uno de los tantos tips de compras es que no solo pienses en lo que te falta, sino en los posibles eventos que quieres tener. Así cuando salgas a alguna reunión o de imprevisto te llamaron, ya cuentes con las prendas necesarias para lucir radiante, libre y hermosa. 

wapa.pe

Tú impones tu propio estilo

Cuando aún no defines tu propio estilo puedes comprar prendas de todo tipo: seductoras, tradicionales, románticas, etc. Sin embargo; los especialistas aseguran que es mejor llevar tu "propia marca" y ser tú misma a la hora de lucir las prendas que quieres comprar. ¡Juega diviértete y disfruta de la variedad! Si aún no te defines, tranquila, poco a poco irás puliendo tu propio estilo.

wapa.pe

  

SOBRE EL AUTOR:
Tips de compras: así sabrás si los jeans te quedan sin probártelos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY