• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1428415-fashion-moda-tendencias-outfit-paris-fashion-week-2019

6 tendencias de moda que vimos en el Paris Fashion Week

No te pierdas las tendencias de moda más importantes vistas en la Semana de la Moda de París que dominarán la próxima temporada. 

En pleno mes de la moda, no cabe duda que uno de los eventos más importantes es el París Fashion Week ya que es aquí donde podemos identificar cuáles serán las próximas tendencias que veremos por todas partes. Por ello, aquí recopilamos las seis tendencias de moda más importantes que estarán presentes en la próxima temporada. 

dashion trends 2019

1. Cuadros:

'Cher' de la película 'Clueless' estaría orgullosa, ya que el patrón cuadriculado amarillo es una de las tendencias más comentadas para esta temporada. 

fashion trends 2019

2. Hombreras:

El regreso de esta tendencia de moda traerá opiniones mixtas entre los que la aman y los que la odian. De cualquier forma, te contamos que las hombreras típicas de los años 80's están devuelta en sacos, blazers y demás. 

tendencias de moda 2019

3. Leopardo:

Este animal print está empeñado está conquistar al mundo y su reparación en las pasarelas nos lo demuestra.

moda

4. Punk Rock:

Hablando de los regresos, una tendencia que reapareció es el estilo punk rock. Desata tu lado más rebelde mezclando cuero negro, estampados y prendas grunge.

tendencias de moda 2019

5. Cuero negro:

La semana de la moda de Paris nos enseñó que los outfits de cuero son tendencia total. Puedes llevar ambas prendas con este material u optar por una de ellas.

moda paris fashion week

6. Patrón sartorial:

El  'Houndstooth' o 'Pata de Gallo' (como se le conoce en español) protagonizó muchos de los looks que recorrieron las pasarelas de la Semana de la Moda de París, dándonos ideas de cómo llevarlo. 

cara delevingne

Ya lo sabes, si te encantaron estas tendencias de moda no dudes en buscarlas la próxima vez que vayas de shopping. Eso sí, asegúrate de comprar prendas o una combinación que puedas usar numerosas veces ¡para que valga la pena!

Te puede interesar