• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1427947-tendencias-vestidos-boho-chic-outfit-look

Vestidos boho chic: estilo romántico y fresco para estos días de calor

La tendencia boho chic se renueva en cada verano, pero no siempre le sacamos provecho o pensamos que solo son vestidos para salir de la playa.

Los vestidos boho chic son la mejor representación de esta tendencia, son frescos, cómodos y muy femeninos. Al caminar con esta prenda sentirás que flotas por el aire porque su corte es fluido.

Desde que empezó el verano, son muchas las prendas que se recomiendan, pero un vestido boho chic te lleva a otro nivel, porque unes lo mejor de los dos mundos: lo casual con lo sofisticado.

Este look femenino es uno de los más clásicos y siempre es una buena opción para cuando no sabemos qué ponernos. Es una tendencia que marca mucho el estilo del verano y aunque no lo creas también en invierno. Ya sea en maxi o mini los vestidos boho chic, tienen esos toques románticos que hacen que tu outfit triunfe.

vestidos boho chic

Y aunque, para esta temporada el estampado print ochentero ha inundado los clósets de muchas mujeres, este estilo nunca falla, es como tener siempre una prenda básica que te saque de apuros.

Los puedes combinar con unas sandalias de plataforma, kitten hills o zapatillas, ya depende del look que desees vestir.

Recuerda complementar tu outfit boho chic con accesorios, collares maxi, por ejemplo. Aún quedan muchos días de calor, así que prueba armando tenidos con esta prenda para cualquier ocasión, verás que su versatilidad te ayudará.

vestidos bohemian chic

Te puede interesar

X