• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rejuvenece tu piel con una mascarilla de vino tinto

El vino tinto tiene muchas propiedades beneficiosas para tu piel. Conócelas aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rejuvenece tu piel con una mascarilla de vino tinto
El vino tinto tiene muchas propiedades beneficiosas para tu piel. Conócelas aquí.

Ya sabemos cuáles son las mejores y peores bebidas alcohólicas para tu piel, y si, beber vino tinto promueve la apertura de los vasos sanguíneos y el enrojecimiento. Sin embargo, esta bebida no afecta de la misma manera si es aplicada en la piel.

El vino tinto es rico en antioxidantes y en resveratrol, conocida como la molécula de la eterna juventud, una sustancia que potencia las fibras de colágeno, previene la flacidez cutánea y retrasa la aparición de arrugas. También posee propiedades antinflamatorias y de protección solar.

wapa.pe

Además, la uva también contiene el polifenol, que ilumina la piel y actúa sobre las manchas que aparecen debido a la edad y a las radiaciones solares.

Para que aproveches todos estos beneficios te enseñamos cómo hacer una mascarilla de vino tinto y yogur para conseguir una piel fabulosa.

Ingredientes:

2 cucharadas de yogur natural (un excelente hidratante y exfoliante, que ayuda a limpiar las células muertas de la piel)

2 cucharadas de vino tinto

Preparación: 

Primero, moja una toalla con agua caliente y aplícala sobre tu rostro. Asegúrate que no esté MUY caliente, sino tibia. Espera unos minutos para que los poros se abran.

Luego, aplica la mezcla en la cara evitando los ojos y la boca. Deja actuar por 10 minutos y enjuaga.

Y ¡voilà! Ahora solo te queda aplicar tu crema hidratante y no te olvides del protector solar.

SOBRE EL AUTOR:
Rejuvenece tu piel con una mascarilla de vino tinto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY