• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

DIY:Aprende a mezclar tus cremas con maquillaje para crear productos increíbles

Te contamos como hacer un iluminador líquido y otras fórmulas para que luzcas fabulosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

DIY:Aprende a mezclar tus cremas con maquillaje para crear productos increíbles
Te contamos como hacer un iluminador líquido y otras fórmulas para que luzcas fabulosa.

No hay necesidad de tener muchos productos para conseguir un maquillaje espectacular. Eso es algo que tienen muy en claro los maquilladores y la razón por la cual usan el lipstick como rubor en crema, el bronceador como sombra de ojos, o mezclan el iluminador en polvo con la base de maquillaje para aportar luz al rostro.

Y aunque existen muchísimas formulas versátiles, hemos hecho una lista con las más virales y con productos que probablemente ya tengas en tu kit de belleza.

wapa.pe

Aceite + base de maquillaje

Ojo, no cualquier aceite, los más recomendables son el aceite de coco, jojoba o de rosa mosqueta. Esta mezcla es perfecta para realzar el escote o dar un glow a las piernas.

Crema hidratante + corrector

Mezcla estos dos productos si quieres crear tu propia BB cream casera o una base ligera para darle un velo de color a tu rostro.

Base de maquillaje + iluminador

Crea tu propio iluminador liquido mezclado tu iluminador en polvo o una sombra satinada en dorado o palo rosa. Aporta mucha luz al rostro sin la necesidad de añadir más polvo a tu maquillaje.

wapa.pe

Sombra marrón + corrector (o base de maquillaje)

El maquillador oficial de Maybelline, Gato, contó para Vogue su fórmula para maquillar tus cejas de una forma muy discreta. “Al mezclar estas sombras mate con los tonos ocres de las bases y/o correctores da como resultado unos colores apagados, topo o siena que empastan perfectamente con los tonos de las cejas". 

Además, el experto recomienda aplicar esta pasta con un pincel plano y biselado.

Base de maquillaje + aceites esenciales

Si quieres conseguir una piel con acabado luminoso y solo tienes una base de acabado cubriente, la maquilladora Maite Tuset de MAC aconseja mezclar la base de maquillaje con una o dos gotitas de aceites esenciales para lograr un brillo increible.

SOBRE EL AUTOR:
DIY:Aprende a mezclar tus cremas con maquillaje para crear productos increíbles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY