• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dark romance: tendencia de moda de la que el mundo está hablando

Esta nueva tendencia con aires grunge y estilo romántico se apoderó de las pasarelas de Milan Fashion Week. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dark romance: tendencia de moda de la que el mundo está hablando
Esta nueva tendencia con aires grunge y estilo romántico se apoderó de las pasarelas de Milan Fashion Week.

Lograr un equilibrio perfecto entre elementos románticos y prendas con estilo oscuro no es sencillo de alcanzar, pero la moda se las arregla para hacerlo y eso se pudo ver en la pasarela del Milán Fashion Week.

La tendencia romántica se puede observar en cada pieza que mostraron los diferentes diseñadores (entre encajes, flores, capas y demás accesorios), de manera que suaviza el intenso estilo grunge.

Como ejemplo se puede ver la interesante combinación de las distintas marcas que se presentaron en la semana de la moda de Milán, donde se pudieron ver peinados y maquillaje inspirados en el personaje de Morticia de Los locos Adams. Además, el protagonista fue el encaje negro con motivos florales, también se vieron vestidos estampados, aplicaciones en 3D y botas masculinas (muy al estilo combat), el resultado fue un hit total.

wapa.pe

Cabe mencionar, que también se vieron mascaras y accesorios que rememoran a la cultura punk. Esta tendencia, dark romance, cautivó desde la primera modelo que pasó por la pasarela y ahora el mundo de la moda está hablando de ella.

El maquillaje y el peinado fueron dos requisitos que hicieron que esta tendencia tomara fuerza durante la semana de la moda en Milán, donde el lápiz labial negro y las sombras de colores intensos fueron la sensación.

wapa.pe

Así que, si eres de las que gusta un estilo más oscuro, pero sin perder ese aire romántico, te puedes inspirar esta tendencia para crear tus outfits.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dark romance: tendencia de moda de la que el mundo está hablando

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY