• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Encuentra las cejas perfectas según la forma de tu rostro

¿Qué tipo de cejas me favorecen? Elige el estilo que se ajusta más a tu rostro Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Encuentra las cejas perfectas según la forma de tu rostro
¿Qué tipo de cejas me favorecen? Elige el estilo que se ajusta más a tu rostro

Al igual que los cortes de cabello, las formas de las cejas no son de talla única. En realidad, depende de las dimensiones de tu rostro y saber cómo adaptarlas. Así, no solo vas a enfatizar más tu mirada, sino que te sentirás más cómoda al usar menos maquillaje.

Conversamos con la esteticista especialista en cejas Marely Veramendi quién nos dio los tips de belleza para lucir un rostro bello y simétrico.

Rostro Corazón

wapa.pe

El rostro con forma de corazón también es llamado rostro triángulo invertido. Para este tipo de rostros lo mejor es utilizar el tipo de cejas redondeadas ya que favorece la forma en su totalidad.

Esto lo que hace es equilibrar el rostro a la vista de las demás personas desviando la atención de una barbilla pronunciada.

Evita a toda costa las cejas que son muy planas ya que esto será contraproducente.

Rostro Cuadrado

wapa.pe

El rostro cuadrado tiene rasgos prominentes por lo cual lo que tienes que hacer es suavizar estos rasgos mediante las cejas suavemente anguladas o también puede ser una buena idea las cejas curvadas que tengan un poco de arco.

 Piensa que el rostro es cuadrado principalmente por la mandíbula por lo cual tienes que tener como objetivo desviar su atención.

Lo que si tienes que evitar las cejas planas o las que no tenga mucho arco como una curva sutil solamente.

Rostro Ovalado

wapa.pe

En lo personal, un rostro ideal sería este mismo, el rostro ovalado. Se dice que algunas mujeres son privilegiadas en tener un rostro así y puedes elegir el tipo de cejas redondeadas, pero también las arqueadas que son idóneas.

Siempre teniendo en cuenta y con mucho cuidado con el tipo de diseño que te hagas y de acuerdo al ángulo que no sea demasiado pronunciado ya que si eso haces le darás a tu cara algunas expresiones que no concuerdan con tu personalidad.

Rostro Alargado

wapa.pe

Las cejas para el rostro alargado tienen que evitar los diseños con ángulos que sean muy pronunciados, pero también las cejas que su elevación es demasiado evidente.

Las cejas que son ideales para este tipo de rostros son las rectas o también pueden ser las que son planas.

De esta manera lo que haces es disimular de una manera estética lo largo que pudiera ser tu rostro y la hará lucir mucho más ancha.

Rostro Redondo

wapa.pe

Este es el tipo de rostro más común de nuestro país. Las cejas para rostro redondo tienen que hacer destacar y lucir de manera visual a simple vista para que simule ser más alargadas.

Para lograr este tipo de forma lo que tienes que hacer es hacer cejas con una forma arqueada donde los ángulos sean altos.

 Las formas de cejas que tienes que evitar son las cejas planas o bien las cejas redondeadas ya que te perjudican a tu cara redonda.

Rostro Diamante

wapa.pe

Si tu rostro tiene la forma de diamante entonces nunca uses las cejas planas ya que te van a perjudicar en tu rostro ampliando tu cara y es algo que tienes que evitar.

 Las cejas ideales y perfectas para tu frente son las redondeadas (cejas redondas) ya que te benefician disimulando todas las líneas de tu rostro que tengas.

 También realzan la forma de tu rostro beneficiándote si llevas maquillaje en su totalidad.

Maquillar correctamente tiene que estar muy bien balanceado con el tipo de tonalidad que eliges.

SOBRE EL AUTOR:
Encuentra las cejas perfectas según la forma de tu rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY