• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo usar máscara de pestañas de colores en el maquillaje y lucir fabulosa

Aprende a incorporar una máscara de color en tu look de maquillaje y luce espectacular siguiendo estos tips de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cómo usar máscara de pestañas de colores en el maquillaje y lucir fabulosa
Aprende a incorporar una máscara de color en tu look de maquillaje y luce espectacular siguiendo estos tips de belleza.

A principios de este año, vimos a numerosas celebridades experimentar con sus looks de maquillaje, atreviéndose a usar colores más arriesgados. Sin duda, uno de los estilos que más resaltó fue el de la actriz Lupita Nyong'o, que sorprendió en la ‘red carpet’ con un labial rojo y una máscara azul eléctrico que nos hechizó a todos. Y ahí lo vimos, la tendencia en maquillaje que florecerá este 2019: la máscara de colores. Ya sabemos lo que estarás pesando, ¿se puedo usar este producto sin lucir cómo un payaso? La respuesta es sí. Lejos de verse infantil o abusiva, la máscara colorida puede ser un cosmético chic y cool si se combina con el makeup adecuado y aquí te damos los tips de belleza ideales para que empieces a usar una máscara diferente y luzcas espectacular. 

wapa.pe

"Creo que la máscara de pestañas de colores está de moda porque nos arriesgamos más con el color y encontramos varias formas de expresar nuestro estilo y personalidad a través de la belleza", contó el maquillador de celebridades, Neil Scibelli. La mejor parte, es que esta tendencia se adapta a todos y va genial con todos los tipos de piel. Eso sí, los azules y verdes aguas están en tendencia. Ahora sí, los consejos para usar la máscara de colores en tu look. 

wapa.pe

"Te sugiero que utilices la máscara de color como la característica de los ojos, como alternativa a la sombra de color", dijo Scibelli. En otras palabras, mantén tu párpado limpio para no competir con el tono de las pestañas que elijas. "Para un enfoque más sutil, intenta usar un azul marino o un color ciruela profundo", aconseja. Ambas tonalidades aparecen neutrales a primera vista, pero aparecen cuando captan la luz."Para un toque moderno, intenta solo una capa y mantenlo minimalista", aconsejó la maquilladora profesional Georgina Graham, citando que los tonos de neón como el naranja y el verde limón como colores modernos que funcionan mejor sin la sombra de ojos.

wapa.pe

Ahora bien, para un look más dramático el experto en maquillaje recomienda usar un color más oscuro y combinarlo con un delineado o smokey eye. Esta es una manera bastante infalible de mezclar y combinar sombras y la máscara de color. Si quieres usar más color, puedes probar una mirada con dos tonos en la parte superior. "Por ejemplo, una máscara de color verde esmeralda en la mitad interna de las pestañas más cercanas a la nariz y luego una máscara de color púrpura en la mitad exterior de las pestañas superiores". ¿El efecto? Alta moda, glamour de alto impacto digno de la alfombra roja.

wapa.pe

Un consejo más, evidentemente la máscara de colores atraerá mucha atención a tu mirada, por eso es importante que tus pestañas estén impecables y sin grumos. Para tener una aplicación eficaz, puedes usar varitas desechables, las cuales también son perfectas para disminuir la intensidad del producto en caso quieras algo más sutil.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, sigue estos tips de belleza recomendados por u experto en maquillaje para que te atrevas a usar una máscara de colores y luzcas fabulosa. Una de las grandes cualidades del maquillaje es su enorme diversidad, lo cual nos da la posibilidad de experimentar con lo que deseemos, dejando volar nuestra creatividad e individualidad como seres humanos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cómo usar máscara de pestañas de colores en el maquillaje y lucir fabulosa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY