• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El verano se enciende con la colección de J Balvin estilo Miami

Uno de los grandes exponentes del reggaetón es la gran inspiración de la nueva colección de ropa de verano que hará que nos sintamos en Miami. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El verano se enciende con la colección de J Balvin estilo Miami
Uno de los grandes exponentes del reggaetón es la gran inspiración de la nueva colección de ropa de verano que hará que nos sintamos en Miami.

Verano, Miami y reggaetón forman parte de una combinación a la que muy pocos se podrían resistir, sobre todo si mencionamos a J Balvin como rostro. La famosa marca de ropa Guess contará con el cantante colombiano para el lanzamiento de su nueva colección de ropa de verano que nos remite a las playas de Miami.

La exclusiva marca contrató al artista nacido en Medellín para ser el rostro de una colección que tiene como locación principal a la ciudad porteña estadounidense, que es la gran postal norteamericana en el verano.

La colección está inspirada en el Miami de la década de los noventa, llena de un espíritu jovial que busca transmitir la mejor buena onda. La casa de moda se une a J Balvin con la idea de hacer realidad un sueño: la buena energía y las sonrisas como gran reflejo de lo que se quiere transmitir con la ropa veraniega.

wapa.pe

Es así que nace Guess Vibras, colección compuesta por 42 piezas donde el color block es el gran protagonista del verano. Allí se ve reflejada toda la personalidad de J Balvin, un artista que parece comandar la nueva tendencia del reggaetón.

Su estética es muy potente, además la colección femenina posee una serie de polos cropped, bandeaus, tank tops y pantalones con tonos vibrantes llenos de verde, amarillo y rojo. Son imperdibles los shorts con chaleco que contrastan con los colores.

Luego de ver estas prendas queda claro que está prohibido pasar desapercibidas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El verano se enciende con la colección de J Balvin estilo Miami

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY