• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para lucir unos pantalones animal print y vernos fabulosas

Sácale provecho a los pantalones con estampado animal print y arma outfits de todo estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para lucir unos pantalones animal print y vernos fabulosas
Sácale provecho a los pantalones con estampado animal print y arma outfits de todo estilo.

Desde hace mucho tiempo se volvió tendencia usar estampados animal print, ya sea en blusas, vestidos o pantalones, puesto que este diseño queda fabulosamente con cualquier look, además le da un aire sofisticado y elegante.

Saber combinarlo es todo un arte, porque puedes armar looks increíbles, pero si no conoces cómo hacerlo puede que termine desfavoreciendo a tu estilo. Así que es mejor tomar en cuenta estos tips.

Existe una gran variedad de prendas y accesorios animal print, pero también hay algunas ropas que son más complicadas de combinar, como es el caso de los pantalones.

Por esa razón los expertos en la moda quieren compartir contigo algunos tips para utilizar pantalones con estampados de animal print y sacar nuestro lado más elegante. ¡Pon atención!

#1 Con una camisa jean

Este look es relajado. Un pantalón animal print de tiro alto con una blusa jean, es una outfit súper arriesgado, pero es una combinación elegante. A este atuendo puedes agregarle accesorios como gafas de sol, pulseras doradas y un bolso negro.

wapa.pe

#2 Elegancia casual con mucho color

Aunque no lo creas, puedes usar una prenda animal print con un color fuerte, como el fucsia. Realmente queda increíble. Debes saber que usar este estampado es siempre atreverse a más, ya que tu estilo se verá más original.

Así que, puedes usar unos pantalones animal print con una blusa de ese color, zapatos de tono beige y para este look los accesorios son unos excelentes complementos.

wapa.pe

#3 Elegancia trendy

También puedes usar esta prenda para ir al trabajo, aunque pienses que es un estilo informal ya que calza perfectamente para ir a la oficina. Estos pantalones en blanco o negro quedan perfectamente con un blazer que le dan un aire más elegante, no olvides de agregarle un toque personalizado para muestres tu estilo

wapa.pe

Como ves, existen muchas formas de combinar los pantalones animal print, ya sea con stilettos o zapatos planos. La idea es que te des la oportunidad de usarlos.

SOBRE EL AUTOR:
Tips para lucir unos pantalones animal print y vernos fabulosas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY