• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1407378-ano-nuevo-chino-ano-cerdo-2019-fashion-moda-outfits-accesorios-aretes-collares-looks-moda

7 accesorios para complementar tu outfit y celebrar el Año Nuevo Chino [FOTOS]

Festeja al máximo el año del cerdo con un outfit de ensueño que puedes complementar con estos accesorios

Oficialmente podremos celebrar la llegada del Año Nuevo Chino y como en todo evento social, siempre vemos qué nos pondremos para festejar esta fecha tan especial. Ya tenemos el atuendo, pero nos falta una parte crucial, los accesorios. Por ello, aquí te presentamos siete opciones inspiradas en los colores más significativos (rojo y dorado), para que complementes tus outfits, te veas fabulosa y de paso, ¡atraigas la buena suerte y fortuna!

1. Anillos:

Los anillos (de preferencia dorados para esta ocasión) son ideales para complementar tu 'look', verte chic y atraer la fortuna. 

año del cerdo

2. Aretes rojos:

Son un detalle muy especial que pueden llevar a tu 'outfit' al siguiente nivel. Además, el rojo simboliza la buena suerte y alegría, ¡perfecto para iniciar el año! 

aretes

3. Collar de la mascota del año:

Este es el año del cerdo, entonces qué mejor manera de honrarlo que llevando un collar con un dije de este tierno animal.

accesorios para el año del cerdo

4. Cartera roja:

Si no quieres llevar rojo en tus prendas, un accesorio rojo siempre será una buena opción.

fashion para celebrar el año del cerdo

5. Aretes dorados:

Son un complemento ideal que va espectacular con cualquier atuendo. La mejor parte es que estarás invocando la fortuna con ellos. 

fashion

6. Algo significativo:

Usar algo significativo para recibir el año nuevo chino es importante ya que existe un gran énfasis en la familia. Por eso, muchas personas usan algo sentimental para celebrar. 

accesorios

7. Cartera dorada:

Si el rojo no es lo tuyo y quieres brillar, una cartera dorada será la mejor opción. ¡Lleva la fiesta a donde vayas! 

s

Muchos no lo saben, pero los accesorios son el complemento final para armar nuestros atuendos. Su presencia podrá ser discreta, pero su ausencia no lo es, en especial en aquellos outfits que usamos para ocasiones especiales como el Año Nuevo Chino. Celebra el año del cerdo con mente positiva y tómalo como una oportunidad nueva para crecer como persona, enmendar tus asuntos y vivir tu vida plenamente.

s

 

Te puede interesar

X