• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No todo es blanco y negro! Usa verde para toda ocasión

Si bien el Living Coral es el color de temporada, el verde también está dando la hora al momento de combinarlo en los looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡No todo es blanco y negro! Usa verde para toda ocasión
Si bien el Living Coral es el color de temporada, el verde también está dando la hora al momento de combinarlo en los looks.

Muchas de nosotras nos hacemos problemas al querer usar colores distintos al negro, blanco o rojo en nuestros outfits. Ese es el caso del verde, este tono no necesita de muchas reglas para crear looks increíbles y es que, algunas de sus variaciones son perfectas para hacer buenas combinaciones, algunas más elegantes, como para matrimonios. No obstante, los más claros, son perfectos para los atuendos de día o más informales.

wapa.pe

Cómo combinar prendas color verde

Si bien algunos expertos en moda consideran que el color verde es algo complicado, eso no quiere decir que sea imposible crear atuendos con él. Por ejemplo, sus variaciones como el verde militar, el oliva o el caqui son de las más sencillas de combinar, aunque el tono más auténtico quizá se nos pueda resistir un poco. Según los expertos de moda de la revista Clara, el color opuesto al verde es el que mejor lo combina, o sea, rojo y verde hacen un perfecto match.

Pero detente un momento antes de armar tu outfit con estos dos tonos, porque ya de por sí estos colores son muy fuertes, así que no necesita de muchos adornos para llamar la atención. Te damos un ejemplo de cómo no deberías armar tu atuendo.

wapa.pe

Obviamente, si mezclas el verde con el negro el resultado será más que sofisticación. La Duquesa de Sussex dio cátedra de cómo usar esa combinación.

wapa.pe

Si tu estilo es más de pantalones, pues Victoria Beckham te enseña qué divertida composición puedes probar, por ejemplo usa una prenda anaranjada arriba y pantalón verde limón. Si bien es un outftit arriesgado, en eso está lo dulce de la vida, en probar situaciones que nos hacen salir de nuestra zona de confort.

wapa.pe

Ya si deseas algo más casual, las blusas de este color te dan un aire relajado y fresco, lo puedes llevar con falda, pantalón o short, ya depende del estilo que tengas y quieras mostrar.

wapa.pe

Como ves wapa, casi todos los colores se pueden usar para armar lindos looks, claro sin olvidarnos de los clásicos que pueden servir como base para otras combinaciones. ¡Atrévete!

SOBRE EL AUTOR:
¡No todo es blanco y negro! Usa verde para toda ocasión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY