• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1405608-beneficios-crema-hidratante-nevera-refrigredora-verano

Este es el secreto para que tu crema hidratante funcione mejor

El secreto de las expertas en belleza es apto para todo tipo de cremas.

Hemos hablado de las cremas hidratantes hasta más no poder; sus beneficios, cuáles usar, y en qué momento aplicarlas. Pero esta vez, te contamos el secreto que desveló para Vogue la dueña de Tatcha Beauty, Natalia de la Vega: meter las cremas en la nevera. Y es que cómo afirma la experta “se conservarán genial, y además hay algunas mascarillas que en frío aportarán más beneficios para la piel”. 

Ciertas cremas aplicadas en frío activan la microcirculación sanguínea, por lo que ayudan a descongestionar el rostro, reducen posibles inflamaciones, tersan la piel y cierran ligeramente los poros.

Pero no solo hablamos de los cosméticos faciales, cualquier gel o crema de cuerpo será mucho más efectivo si lo guardas en la nevera. Por ejemplo, puedes aplicar tu crema corporal en frío luego de haber tomado el sol; o aplicar un gel frio en las piernas y pies cansados para aliviar el dolor.

Además, otros especialistas señalan que meter tus productos de belleza en la refrigeradora alarga su vida útil ya que, al tener siempre la misma temperatura, la consistencia y la textura no se alteran.

¿Que esperar por probar esta técnica?

Te puede interesar

X