• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las 10 reglas de moda que la familia real debe seguir ¡La 4 es sorprendente!

Kate Middleton y Meghan Markledeben seguir una serie de reglas de moda, las cuales confirman quepertenecer a la familia real no es tan sencillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las 10 reglas de moda que la familia real debe seguir ¡La 4 es sorprendente!
Kate Middleton y Meghan Markledeben seguir una serie de reglas de moda, las cuales confirman quepertenecer a la familia real no es tan sencillo.

Que levante la mano quien no ha soñado con ser una princesa. Vivir en un castillo con nuestro príncipe azul, y gozar juntos todas las comodidades que el titulo implica.  Todas crecimos con esta idea esperando que algún día se cumpla, y para la suerte de algunas, se cumplió, como fue el caso de Kate Middleton y Meghan Markle.

Pero como hemos podido ver, ser parte de la familia real no es tan sencillo. Con ello viene una serie de responsabilidades y reglas que deben seguir, incluso, a la hora de vestirte. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te lo contamos.

1. La reina Isabel prefiere vestidos y faldas antes que pantalones

A pesar de que Meghan ha usado pantalones varias veces antes, y la princesa Diana era conocida por llevar trajes de esmoquin a los eventos, aparentemente, la Reina prefiere que ellas vistan vestidos o faldas.

wapa.pe

2. La reina tiene que aprobar los vestidos de novia

Es una tradición que la Reina necesita aprobar la versión final de un vestido de boda real. Aparentemente, la reina Isabel tuvo que aprobar el vestido Alexander McQueen de Kate Middleton en 2011, e hizo lo mismo con el vestido de Meghan Markle para su boda con el príncipe Harry.

3. Esmalte de uñas de colores no está permitido

Cada vez que ves salir a la reina Elizabeth o Kate Middleton, puedes notar que el color de sus uñas siempre es neutro. O usan rosas sutiles o lustres cuando están en asuntos oficiales porque solo se permiten las uñas de apariencia natural en los eventos reales.

Y no estamos exagerando, la reina lleva 28 años luciendo esmalte "Ballet Slippers" de Essie.

4. La reina usa sus bolsos para enviar mensajes secretos.

Puedes notar que la Reina nunca está sin un bolso, y eso es porque lo usa para enviar señales. Por ejemplo, cuando ella quiere salir de la cena, simplemente coloca su bolso encima de la mesa. Esto significa que la fiesta terminará pronto y que ella quiere irse.

Además, si estás hablando con ella y cambia su bolso a la otra mano, significa que le terminar la conversación cortésmente. "Sería muy preocupante si estuvieras hablando con la Reina y vieras cómo se movía el bolso de una mano a la otra", dijo a People el historiador real Hugo Vickers.

wapa.pe

5. Las panties son altamente recomendadas, pero no son necesarias.

Aunque técnicamente no es una regla oficial, definitivamente se recomienda, ya que la Reina, Kate Middleton y la difunta Princesa Diana las usaran. Las panties de la duquesa también son súper impresionantes porque son tan transparentes que apenas puedes decir que las lleva.

6. Le agregan peso a la basta para evitar el mal funcionamiento del guardarropa

¿Recuerdas estas fotos del vestido amarillo Kate Middleton que atrapa peligrosamente la brisa en 2011? La reina Isabel tiene un truco para evitar eso.

Stewart Parvin, uno de sus modistos, le dijo al Daily Mail que cosía pesas en basta de la ropa de la reina, lo que evita que estallen en el viento. "Sorprendentemente, no es nada lujoso", dijo Parvin a la publicación. "Uso pesas de cortina, pesas de plomo, del departamento de cortinas de Peter Jones. Las llamamos pesas de un centavo".

wapa.pe

7. El príncipe George solo lleva pantalones cortos.

Aparte del hecho de que George se ve adorable en ellos, la razón por la que siempre ha sido así es porque vestir a los niños con pantalones cortos es una tradición de larga data entre la realeza británica y la aristocracia.

"Los pantalones son para hombres y hombres mayores, mientras que los pantalones cortos para niños pequeños. Ese es uno de las reglas de clase silenciosa que tenemos en Inglaterra", dijo el experto en etiqueta británico William Hanson en una entrevista con Harper's Bazaar UK. Además, dijo que comienzan a usar pantalones alrededor 8 años.

wapa.pe

8. El bolso de mano tiene otro propósito, como esconder el escote

"Solíamos reírnos cuando diseñábamos lo que ella llamaba sus 'bolsas de escote', pequeños bolsón de mano con las que ella cubriría su escote cuando saliera de los autos", dijo Hindmarch en una entrevista con el Telegraph. Y las fotos lo comprueban, cada vez que la princesa Diana salió de un auto, su bolso estaba justo ahí para proteger su pecho de los fotógrafos curiosos. ¡Tan inteligente!

9. La reina usa ropa brillante y colorida, pero no porque la ame

Sería difícil encontrar una foto de la reina Isabel que NO lleve colores llamativos, y por una buena razón. En el documental La reina a los 90, La condesa de Wessex Sophie (la nuera de la reina) dijo: "Tiene que sobresalir para que la gente pueda decir 'Vi a la reina'".

Si lleva uno de sus trajes monocromáticos de colores brillantes, el público puede fácilmente vislumbrarla en una gran multitud. Según el biógrafo de la reina, Robert Hardman, la citó diciendo: "Nunca puedo ponerme el beige porque nadie sabrá quién soy".

10. Se espera que los reales viajen con un conjunto negro en la mano.

Siempre se necesita un traje negro de repuesto en caso de que un miembro de la familia muera. De esta manera, cuando regresan al Reino Unido, están vestidos apropiadamente para adaptarse a la sombría ocasión.

La princesa Elizabeth estaba en Kenia cuando su padre falleció en 1952. No trajo un cambio de ropa negro con ella y, por lo tanto, tuvo que esperar dentro del avión para que le entregaran uno antes de pisar su país.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las 10 reglas de moda que la familia real debe seguir ¡La 4 es sorprendente!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY