• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No pierdas el estilo con estas ropas deportivas de Victoria Beckham

Victoria Beckham no solo tiene prendas sofisticadas, ahora también ha lanzado una colección de ropa deportiva. ¡El precio te sorprenderá! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

No pierdas el estilo con estas ropas deportivas de Victoria Beckham
Victoria Beckham no solo tiene prendas sofisticadas, ahora también ha lanzado una colección de ropa deportiva. ¡El precio te sorprenderá!

La conocida ex Spice Girl, Victoria Beckham ha expandido su visión en la moda, ahora no solo diseña prendas casuales, sino también a colaborado con una conocida marca fitness para lanzar una línea de ropa deportiva. La diseñadora británica le ha puesto su nombre a esta nueva colección haciendo que su precio se eleve considerablemente.

Así, pues Victoria Beckham o “Posh” como era conocida compartió en su cuenta de Instagram algunas de las prendas que conforman la colección, donde se la puede ver sin sus tacones característicos para lucir unas cómodas zapatillas.

wapa.pe

Con el concepto de “alto rendimiento y diseño minimalista”, Victoria Beckham ha creado una línea donde prevalecen los colores negro y anaranjado. En base a ese contraste tan marcado se ve también el precio, que fluctúa entre los 30 hasta los 450 euros. Así que esa será la cifra que desembolsarán los fanáticos de la marca de la ex Spice Girl, si desean adquirir una chaqueta bomber, mientras que la más barata es un par de medias para practicar running.

¿Te atreverías a gastar esa suma de dinero?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
No pierdas el estilo con estas ropas deportivas de Victoria Beckham

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY