• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si te encanta el diseño de uñas, esta es la cuenta de Instagram que debes seguir

Esta cuenta de Instagram se diferencia por la gran inspiración que toman para pintar las uñas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si te encanta el diseño de uñas, esta es la cuenta de Instagram que debes seguir
Esta cuenta de Instagram se diferencia por la gran inspiración que toman para pintar las uñas.

Atrás quedaron las clásicas uñas francesas. El día de hoy, la industria de la belleza ha transformado las uñas en un espacio para exhibir tu personalidad y las últimas tendencias.

De hecho, el año pasado se pusieron de moda los diseños de uñas largas, con flores secas, o la pedrería, y celebridades como Kylie Jenner y Cardi B no se pudieron resistir a ellas.

wapa.pe

Esta moda también se ha colado en nuestro feed de Instagram.  Y no es de extrañar toparte con cuentas que publican creaciones preciosas que captan nuestra atención, y planean ser nuestro siguiente diseño para la cita de manicure más próxima.

Y es justamente en Instagram donde hemos encontrado a Violetta (@yeswhatnails), tu próxima cuenta de nail art favorita.  Esta artista de Barcelona se inspira de fotografías, cuadros o estampados para crear dibujos tan minuciosos que parecen propios de un museo.

¡Dale un vistazo a sus diseños!

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

Estas imágenes nos confirman una vez más, que las uñas son un accesorio de moda, y que el pequeño espacio que ocupan en nuestro cuerpo, no debe ser subestimado.

¡A pintarse las uñas wapas!

SOBRE EL AUTOR:
Si te encanta el diseño de uñas, esta es la cuenta de Instagram que debes seguir

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY