• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No lo podrás creer! Las botas de vaquero son la tendencia más 'hot' de la temporada

¡Las botas de vaquero son la nueva tendencia en zapatos para esta temporada! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡No lo podrás creer! Las botas de vaquero son la tendencia más 'hot' de la temporada
¡Las botas de vaquero son la nueva tendencia en zapatos para esta temporada!

Continúa la fiebre nostálgica y al parecer, el 2019 estaría a punto de destronar al 2018 cómo el año que recuerda y trae de vuelta a la vida tendencias de moda que vimos décadas atrás. La nueva moda que vamos a recordar causó furor en los años 80’s y empezó a viralizarse a fines del año pasado, pero ahora se establece con fuerza y quiere recuperar esa popularidad. Hablamos de las botas de vaquero.

wapa.pe

Las ‘cowboy boots’ son la más última novedad en cuanto a calzado, y es una de esas tendencias que amas u odias. Lo cierto es, que son una de las alternativas favoritas de las celebridades amantes de la moda en todo el mundo por su forma innovadora y característica disruptiva. Pero como todo que llega a tener una segunda oportunidad en el mundo de la moda, las botas de vaquero han vuelto con algunos cambios.

wapa.pe

Las puedes encontrar de taco bajo, medio o chato. También de caña alta, baja o en estilo de botín; en color negro, suela, marrón o en blanco, rojo o en combinación con otros colores más originales cómo celestes o metálicos. No importa cómo las lleves con tal de que las pruebes. ¡Hay ‘cowboy boots’ para todos los gustos y tamaños!

wapa.pe

Además, contrario al pensamiento popular o de su propia apariencia, las ‘cowboy boots’ son, en realidad, muy fáciles de combinar y sin duda le darán ese toque fresco e innovador a tu 'outfit'. La mejor parte de las botas de vaquero es que son zapatos muy cómodos y que puedes usar en cualquier estación; con un short para el verano o con un pantalón y saco en invierno.¿Te animas a incluirlas en tu clóset?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡No lo podrás creer! Las botas de vaquero son la tendencia más 'hot' de la temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY