• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se acabó la espera! Miss Teen Model 2018 te cuenta sus mejores tips de belleza

La ganadora del Miss Teen Model 2018, Stephannie Carhuas te cuenta sus mejores 'tips' de belleza para siempre lucir bella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Se acabó la espera! Miss Teen Model 2018 te cuenta sus mejores tips de belleza
La ganadora del Miss Teen Model 2018, Stephannie Carhuas te cuenta sus mejores 'tips' de belleza para siempre lucir bella.

Todas estamos pendientes a las últimas noticias y declaraciones de personajes conocidos por distintas razones, pero una innegable es que queremos conocer sus secretos de belleza mejor guardados para siempre lucir fabulosos. Bueno, ahora tenemos otra fuente y qué mejor que las declaraciones de una reina de belleza. Stephannie Carhuas Palomino, coronada Miss Teen Model 2018 habló con Wapa.pe y nos dio sus mejores 'tips' de belleza para cuidar de su piel y verse fenomenal.

wapa.pe

1. Bloqueador solar antes de salir: 

Belleza es sinónimo de salud, y la Miss Teen Model 2018, Stephannie Carhuas lo sabe. Es por ello que, todos los días antes de salir, Stephannie aplica bloqueador solar en todo su rostro para cuidar su piel de los rayos UV del sol y los daños (como las manchas, el envejecimiento prematuro o el cáncer) que estos pueden generar a largo plazo. "El bloqueador solar es infaltable en mi día a día".

wapa.pe

2. Usar ‘primer’ antes de la base:

Muchas personas ignoran los beneficios y el cambio radical que usar primer puede tener en nuestra rutina de maquillaje y su duración a lo largo del día. Pero no la ganadora del Miss Teen Model 2018. Stephannie Carhuas confesó que siempre usa primer antes de la base para hacer que su maquillaje permanezca intacto durante su jornada. Además, ¡le da un resultado más profesional a tu 'look'!

wapa.pe

3. Sombras cálidas para ojos más grandes:

“Utilizo sombras en tonos cálidos o tonos naturales porque esto hace que mis ojos se vean más grandes” , dijo Stephannie.  Los tonos 'nude' pueden crear la ilusión de una mirada más intensa y profunda si son colocados en puntos estratégicos como en la cuenca del ojo y un poco de oscuridad en las esquinas exteriores. 

wapa.pe

4. Aceite de Argán en el cabello:

Otro tratamiento que la Miss Teen Model 2018 sigue religiosamente por las mañanas es cuidar de su melena, y lo hace utilizando un producto natural. “Uso aceite de Argán para que mi cabello esté mucho más hidratado”, dijo la modelo, quien conoce de los múltiples beneficios de los nutrientes y vitaminas de esta semilla. 

wapa.pe

Ya lo sabes, estos son los mejores tips de belleza de Stephannie Carhuas, ganadora del Miss Teen Model 2018, ¡y qué mejor fuente de sabiduría y consejos que de una reina de belleza! No dudes en probarlos y comprobar sus resultados. Eso sí, cuidar de tu apariencia física es importante, pero cómo recuerda la misma Stephannie, “la belleza debe comenzar en el alma y el corazón”.

wapa.pe

Aquí te dejamos el video dónde Stephannie Carhuas te cuenta sus mejores tips de belleza. ¡Disfrútalo! 

SOBRE EL AUTOR:
¡Se acabó la espera! Miss Teen Model 2018 te cuenta sus mejores tips de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY