• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Suaviza las líneas de expresión con los masajes faciales ¡Aprende a hacerlos!

Conoce todos los beneficios que te trae 30 segundos de masaje facial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Suaviza las líneas de expresión con los masajes faciales ¡Aprende a hacerlos!
Conoce todos los beneficios que te trae 30 segundos de masaje facial.

¿A quién no le gustan los masajes? Sabemos de antemano que alivian el dolor, relajan los músculos y por supuesto, reducen el estrés. Pero puede que todavía no sepas todo lo bueno que incluye un masaje facial en tu rutina de belleza.

Por ejemplo, el maquillador de las celebridades Tom Pecheux confesó para Vogue que le encanta realizar un masaje facial a las modelos antes de maquillar. “Me gusta hacerlo porque calma la piel, suaviza las líneas de expresión y recupera la luminosidad cuando estás cansada”.

Por otro lado, Charlotte Cho, experta en cuidado de la piel, confirma que: “hacerte masajes faciales favorece la circulación sanguínea”. De tal manera que, alivia las bolsas, disminuye las ojeras y “contribuye a adquirir un brillo más saludable y muy placentero”.

wapa.pe

¿Convencida? Te enseñamos cómo hacerlo siguiendo las indicaciones que dicta el libro “Secretos de belleza” de la mismísima Charlotte:

Antes que nada, debes tener el rostro limpio y utilizar un aceite en caso vayas hacerlo en la noche antes de acostarte. Si, por el contrario, lo harás justo antes de maquillarte, usa un serum o un poco de crema hidratante.

Pasos

1. Empieza justo debajo de los pómulos, utilizando los nudillos de los dos primeros dedos (con las manos cerradas en un puño) y sube ligeramente a partir de este punto.

2. Presiona tanto como te resulte gustoso. Recuerda el que aceite evitará que la presión te tense la piel.

3.Sin dejar de utilizar los nudillos, sube por los lados de la nariz hasta la parte superior de la frente, y seguidamente baja por los contornos de la cara.

4. Finalmente, utiliza las yemas de tus dedos para masajearte suavemente la zona de debajo de los ojos, ya que esto puede ayudar a drenas la inflamación. Empieza en el puente de la nariz y desplázalas hacia fuera en dirección a la sien.

5. Al terminar, enjuaga el aceite con agua caliente y sécate el rostro dando suaves toquecitos con la toalla.

Por si te cuesta entender estas explicaciones, aquí te dejamos un video de Charlotte Cho haciendo una demostración. ¡Dale play! El masaje empieza en el segundo 30.

SOBRE EL AUTOR:
Suaviza las líneas de expresión con los masajes faciales ¡Aprende a hacerlos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY