• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te casas? Sigue estas cuentas de Instagram para tener inspiración

Encuentra la inspiración que necesitas para organizar el gran día en estas cuentas de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te casas? Sigue estas cuentas de Instagram para tener inspiración
Encuentra la inspiración que necesitas para organizar el gran día en estas cuentas de Instagram.

“Sí, acepto”. Luego de pronunciar estas palabras, son muchas cosas en las que hay que pensar y planear: el vestido, las flores, la decoración, las invitaciones…Incluso si no estás comprometida, nunca está de más fantasear con la boda ideal y guardar imágenes que nos sirvan de inspiración cuando llegue el gran día.

Estas son algunas de las cuentas de Instagram que hemos seleccionado, y que sí o sí, debes de dar un ‘follow’.

Casilda se casa @casildasecasa

Esta escritora de la revista Vogue España tiene un feed lleno de fotografías de las más idílicas bodas. Además, también cuenta con pequeñas inspiraciones tanto como para un vestido de invitada, hasta las flores para tu centro de mesa. En resumen: todos los detalles que puedas necesitar.

wapa.pe

Arte Papel @artepapel.es

Originales, únicas y dignas de enmarcar. ¡Querrás que tus invitaciones luzcan iguales a estas!

wapa.pe

La champanera @lachampanera

Es una de las bloggers más conocidas dentro del mundo nupcial. Su boda fue un auténtico acontecimiento de buen gusto y el resto de sus fotografías nacen de la inspiración en bodas 100% auténticas.

wapa.pe

Honeymoon Reviews @honeymoonreviews

¿Todavía no tienes claro dónde quieres irte en tu luna de miel? Basta con cinco segundos en esta cuenta para resolver tu problema y encontrar los mejores destinos.

wapa.pe

A-tipica @a_tpica

Esta es una agencia de wedding planners. Por eso, su perfil es el mejor lugar para que las futuras novias busquen inspiración de toda clase, información útil, y consejos prácticos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Te casas? Sigue estas cuentas de Instagram para tener inspiración

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY