• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El color de esmalte que deberías usar en enero, según tu signo zodiacal

¡Descubre cuál es el tuyo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El color de esmalte que deberías usar en enero, según tu signo zodiacal
Lucir una manicura fabulosa puede levantar tu autoestima y aumentar tu confianza.

La llegada de un nuevo año es la ocasión perfecta para comenzar de cero y alcanzar todas nuestras metas gracias a 365 oportunidades nuevas. Por ello, nunca está demás llenarnos de vibras positivas y amuletos que nos ayuden a lograr nuestros propósitos, y el esmalte de uñas es una alternativa perfecta. Aquí te mostramos el color que deberías usar este enero dependiendo según la astrología. 

wapa.pe

Capricornio: ¡feliz cumpleaños! La vida en el hogar tiene mucha energía después del 5 de enero. Por eso, debe deshacerte de algo obsoleto o rendirse a lo que es sentirse verdaderamente libre. Todos los ojos están puestos en ti durante los próximos 30 días. ¡Predica con el ejemplo!

Tu color: rojo oscuro. Te encantará este color. Es oscuro y calmado como tú, pero también tiene un destello de brillo, ideal para recibir este nuevo año.

wapa.pe

Acuario: tu meta este mes es mantenerte en humilde y saludable; física, mental y emocionalmente. Después del 5 de enero, deberás pasar más tiempo a solas para volver a conectarse con tu ser superior. El eclipse lunar de Leo, que se encuentra frente a tu signo el 21 de enero, resalta tus relaciones y te recuerda que debes abrazar más quién eres. El 22 de enero es como una gran estrella a la que puedes pedirle un deseo: ¡marca tu calendario!

Tu color: neutral. Es directo y es más claro de lo que te gusta, pero es exactamente lo que necesitas para este 2019.

wapa.pe

Piscis: estás recibiendo un aumento constante de la autoestima y, por lo tanto, tendrás más confianza para imponerte a tu misma. Tu vida social se siente más como una responsabilidad que un placer, pero piensa en ella racionalizándola. El eclipse de Leo es una motivación para cuidar de ti misma. El 22 de enero significa hacer más de lo que amas, es decir, más reconocimiento por lo que realmente eres.

Tu color: rojo vivo. Es momento de fomentar y aumentar la auto- confianza, dejar las excusas y malas vibras. Quizás no sea un color al que estás acostumbrada, pero te sentirás bien con él.

wapa.pe

Aries: que no cunda el pánico, pero no necesitarás dormir mucho este mes; ¡Estás tan llena de energía que es casi agotador para los demás! Este mes es productivo; planea canalizar tu energía de manera constructiva. Mantén la calma y sigue adelante. El eclipse lunar total del 21 de enero convierte más de lo que amas en un trabajo que no se queda en el placer. El 22 de enero es especialmente afortunado para los planes de viaje al extranjero. ¡Reserva ahora!

Tu color: marzo en uniforme. Esta brillante marina te regala con gracia. Considere si su color de equilibrio este mes.

wapa.pe

Tauro: deja que tus ideas se filtren un poco en la seguridad emocional este mes. El eclipse del 5 de enero te está llevando a algunos lugares de mentalidad superior. El eclipse lunar de Leo significa cambios inesperados relacionados con tu situación de vida, pero ¡son lo mejor! Espera una situación financiera más cómoda después del 22 de enero.

Tu color: naranja. Un suave tono de este color estimula tu mente lo suficiente. Te sentirás como en casa en este color.

wapa.pe

Géminis: Realmente nunca has sentido un impulso social como este antes, ¡y esta es la temporada! Entre socializar sin parar y obtener el descanso que necesita, tu salud emocional y tu bienestar financiero también requieren dominio y concentración. El 22 de enero te trae la pareja perfecta, a menos que ya estés en una relación; ¡Entonces las cosas se ven más positivas!

Tu color: un tono azul perla que promueve el equilibrio.

wapa.pe

Cáncer: todo es negocios y asociaciones este mes. La luna llena en tu signo el mes pasado fue el catalizador de tu progreso este mes, realineándote con tus metas. El 5 de enero (conceda o demore uno o dos días), espera una nueva oportunidad de relación. El eclipse de Leo combinado con Júpiter y Venus se unen a la sobrecarga, lo que significa un cambio positivo.

Tu color: vino, que aumenta la creatividad y la confianza.

wapa.pe

Leo: tu mente está concentrada en nuevas oportunidades y en la administración del tiempo este mes. Espera un horario repleto, lo que significa que tu salud debe ser una prioridad este mes. El eclipse lunar del 21 de enero significa que tendrás que pensar más en cómo te conectas con el mundo, más allá de tu comunidad y tu familia.

Tu color: metálicos con destellos de brillo. Un esmalte color (oro rosado) será ideal.

wapa.pe

Virgo: la intimidad y el romance serían una prioridad este mes. El eclipse solar parcial del 5 de enero fue particularmente fértil en términos de proyectos creativos, diversión, etc. Al final del mes, del 21 al 22 de enero, debes escuchar más tu intuición y tus sentimientos.

Tu color: rojo con destellos. Este color te saca de tu caparazón y te inspira a probar cosas nuevas.

wapa.pe

Libra: la vida hogareña se ha sentido un poco dramática últimamente. El eclipse solar parcial del 5 de enero ayudó a crear los cambios que estabas esperando. Los asuntos de relaciones también entran en juego a lo grande, y es mejor ser directo con tus necesidades y expectativas. Mira a la otra persona como a ti misma. ¡El final de enero es prometedor!

Tu color: azul marino oscuro. Es un tono atrevido y sabroso.

wapa.pe

Escorpio: este mes implica nuevas estrategias ingeniosas. El eclipse lunar del 21 de enero te desafía a superar los legados emocionales de tu familia. Tu vida se sacudirá mucho este mes, especialmente después del 22 de enero. Espera un impulso repentino en tus finanzas y tu autoestima; ¡te lo mereces!

Tu color: un tono rosa metálico es elegante, flexible y más alegre.

wapa.pe

Sagitario: Sí, ahora tienes mucha responsabilidad, pero tu vida también es más estable y prometedora que nunca. ¡Este mes definitivamente merece una celebración! Especialmente cuando Venus, el planeta de la belleza, entre en tu signo el 7 de enero y luego se encuentre con Júpiter el 22 de enero. Disfrútalo, pero siempre recuerda mantenerte humilde y con los pies en la tierra.

Tu color: es brillante y festivo como tú.

wapa.pe

Ya lo sabes, prueba con estos colores y ¡canaliza toda la energía positiva de tu signo este mes!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El color de esmalte que deberías usar en enero, según tu signo zodiacal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY