• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1393384-rejuvenece-20-anos-truco-maquillaje-penelope-cruz-actriz-espanola-look

Rejuvenece tu piel con el truco de maquillaje de Penélope Cruz

La actriz española sorprendió a todos con este look. 

 

Hace unos meses, Penélope Cruz sorprendió en la alfombra roja por lucir una piel radiante y muy lozana. ¿El truco? Maquillaje. Pero contrariamente a lo que piensas este fue simple y sencillo. Y aquí, te explicamos cómo realizarlo.

El look que llevaba la española utilizó un pequeño beauty secret de maquillaje: apostar por una mirada más limpia, con un toque de máscara de pestañas y poco de lápiz negro difuminado en la parte externa del ojo.

CRUZ

Además, el rostro también se caracteriza por su sencillez y da un aspecto de piel limpia y jugosa. Este efecto se puede conseguir utilizando una base de cobertura media, un rubor melocotón, y un iluminador aplicado en los pómulos u otros puntos altos del rostro.

Por otro lado, las cejas marcadas, los labios nude amarronados y un toque de brillo justo en el centro del labio completan este look rejuvenecedor.

Gracias a esto, el look nos recuerda mucho al que llevaba en la década de los 90 y 2000. Y nos demuestra una vez más, que los maquillajes limpios son mucho más eficaces cuando queremos restarnos unos cuantos años.

¿Te animas a realizarte este maquillaje? No olvides que antes de iniciar alguna rutina, debes exfoliar e hidratar tu piel. 

penelope

Te puede interesar

X