• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De infarto! La regla para que tu corrector de ojeras dure todo el día

¡Entérate de qué hablamos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡De infarto! La regla para que tu corrector de ojeras dure todo el día
Un maquillador profesional reveló el secreto para conseguir que el corrector dure por más tiempo.

El corrector de ojeras es uno de los cosméticos más queridos y utilizados por los amantes del maquillaje. Pero, usar éste producto no siempre es fácil, ya que nos encontramos en la constante búsqueda del corrector indicado que cubra todas nuestras ojeras sin tener que retocarlo cada cierto tiempo. Hecho que nos lleva a pensar que quizás no se trata solamente del corrector, pero la forma que lo aplicamos. Por ello, un maquillador profesional decidió revelar el secreto para conseguir que nuestro corrector dure hasta el final de la noche sin tener que replicarlo constantemente.  

wapa.pe

“Es mejor aplicar dos capas finas espaciadas unos 10 minutos que una gruesa a la vez", explicó Gato, maquillador oficial de una conocida línea de cosméticos estadounidenses, sobre un error bastante común entre las personas. Así mismo, confesó que la norma de los diez minutos debería aplicarse al momento de aplicar la crema del contorno de ojos y el corrector de ojeras.  

wapa.pe

“Es importante que el contorno de ojos que hemos aplicado previamente se haya absorbido al poner el corrector”, añadió el maquillador. Si quieres cerciorar que tu corrector durará hasta el final de la noche, puedes usar un poco de polvos traslúcidos y sellar el área. Eso sí, asegúrate de no secar la zona y siempre revisa que no haya ninguna línea marcada o cuarteada antes de aplicar los polvos.

Por último, respecto a la eterna duda sobre si el corrector va antes o después de la base, Gato le puso punto final al debate. "Jamás pongo base sobre el contorno de ojos para, seguidamente, tener que aplicar el corrector y cargar la zona. Lo ideal es aplicar la base sobre todo el rostro, exceptuando el contorno de ojos, y después aplicar el corrector", sentenció el experto, reafirmando que la regla de los 10 minutos y la de menos es más son indudables. Ya lo sabes, si quieres que tu corrector de ojeras dure todo el día, no olvides esperar diez minutos entre capa y capa y no sobrecargar tu rostro con mucho producto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡De infarto! La regla para que tu corrector de ojeras dure todo el día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY