• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1393221-accesorios-alerta-nostalgica-accesorio-infancia-volvio-manera-chic

¡Alerta nostálgica! El accesorio de tu infancia volvió de la manera más chic

¡Es momento de usarlos siendo adultas! 

Es cierto que las tendencias ganan y pierden popularidad, pero si hay algo que estamos seguros es que los ganchos para el cabello están de vuelta, pero ésta vez, regresan de una manera más chic que cuando los usábamos en nuestra infancia.

Vimos a los ganchos para el cabello reaparecer en el mundo de la moda como un accesorio en tendencia el año pasado durante algunas de las pasarelas más importantes de la semana de la moda. Gucci, Versace o Dolce & Gabbana fueron algunas de las marcas que presentaron éste accesorio en sus desfiles para otoño-inverno, lo que nos dio la oportunidad de poder volver a usarlos cómo personas adultas.

Desde entonces, múltiples celebridades e ‘influencers’ han decidido sumarse a la moda evocando ‘looks’ noventeros con ésta pieza icónica de aquella época. Kendall Jenner, Gigi Hadid y Behati Prinsloo han sido algunas de las ‘celebs’ que han lucido los ganchos en ‘looks’ completamente sofisticados, probando su versatilidad.

Así que, si te gustan las tendencias nostálgicas que canalizan la moda noventera o de tu infancia no dudes en probar éste y adornar tu cabello. Además, puedes crear muchos peinados con éste accesorio, desde uno chic hasta uno urbano o moderno ya que, gracias a su resurgimiento, existen diferentes colores, tamaños y diseños. ¡Las opciones son casi infinitas!

 

Te puede interesar

X