• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1392740-tips-belleza-6-trucos-maquillaje-haran-ojos-vean-grandes

Estos 6 trucos de maquillaje harán que tus ojos se vean más grandes

Sigue estos consejos para potenciar tu mirada con tu maquillaje. 

Cuando hablamos del maquillaje para ojos, el objetivo siempre es el mismo: agrandar.  Y es justamente en esta búsqueda que abusamos de los cosméticos, y conseguimos todo lo contrario.

Para que no cometas los mismos errores, sigue estos tips de belleza, y consigue una mirada cautivante.

El cat eye

Entre más gruesa la línea del delineado, mejor. Pero ¡tampoco abuses!

Por otro lado, si tienes los ojos muy pequeños o un poco caídos, opta por un lápiz o sombra de ojos, haz la ‘colita’ y difumínala. Esto va a proyectar el ojo hacia arriba pero no lo redibujara.

ojos

Iluminador

Nuestro mejor aliado para dar protagonismo a la zona donde lo apliquemos. Si lo usamos en el lagrimal, nos ayudará a limpiar y ampliar la mirada.

Delineador en la línea de agua

Utilizar un delineador negro en la línea de agua intensifica la mirada y le da protagonismo a tu rostro. Sin embargo, si tienes los ojos pequeños, lo mejor es optar por lápices de colores neutros y luminosos.

ojos

Tonos de sombras

Te recomendamos escoger sombras claras y con luz dentro. Ojo, esto no quiere decir que utilicemos sombras blancas sino marrones claros, sombras satinadas color palo rosa, y todas sus variaciones. ¡Tu maquillaje se verá increíble! 

Las cejas

Paso importantísimo y que no puede faltar. Una ceja bien definida en el arco nos ayuda a que los ojos tengas más protagonismo y parezcan más grandes, incluso cuando tenemos poco espacio para maquillar.

ojos

Rizador y Mascara de pestañas

Estas dos herramientas van de la mano. ¡Las pestañas pueden cambiarlo todo!

Debemos, además, separar y peinar las pestañas con un cepillito en limpio para evitar grumos.

 

Te puede interesar

X