• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 tipos de cabellos para cuidar este verano. ¿Cuál es el tuyo?

El cuidado del cabello en verano es importante, ya que está expuestos más agentes contaminantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 tipos de cabellos para cuidar este verano. ¿Cuál es el tuyo?
El cuidado del cabello en verano es importante, ya que está expuestos más agentes contaminantes.

La especialista de One Blush Salón, Caro Ribeiro ha compartido con Wapa.pe cuáles son los cuidados que necesita cada tipo de cabello durante esta temporada de verano, porque ya sabemos que en esta estación es cuándo más queman los rayos ultravioletas dañando profundamente nuestras cabelleras.

A continuación los tips de cuidado del cabello según la experta:

Lacio

Si es excesivamente lacio y se busca que coja más cuerpo, se puede usar un champú que le aporte volumen y secar el pelo con la cabeza hacia abajo.

Ondulado

Debido a que suele enredarse con facilidad, es imprescindible un buen acondicionador y una mascarilla una vez a la semana y peinarlo a menudo con cuidado para que no se parta.

wapa.pe

Normal

Buen champú y una buena mascarilla cada quince días.

Seco

Importante una buena hidratación, con mascarillas que lleven queratina o que sean muy hidratantes,  champús reparadores. No olvidar aplicarse el protector de calor antes de utilizar las planchas o el secador. Esto hace que se nos deshidrate el cabello y se parta.

Graso

Lavarlo muy a menudo con un champú suave. Shampoo en seco será tu mejor aliado, es rápido y efectivo, evitará esa sensación de grasa y podrás lucir un cabello limpio y sin apelmazar.

Fino

Un protector de calor para protegerlo antes de secarlo y peinarlo, no queremos que se debilite más. Si no tiene el suficiente volumen, utiliza champús y mascarillas que lo aporten. Estos productos brindan la sensación de mayor cantidad y más movimiento.

Grueso

Es más difícil de peinar por su dureza. Pero los peinados durarán mucho más tiempo.

Sigue estas recomendaciones para lucir un cabello increíble durante este verano.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
7 tipos de cabellos para cuidar este verano. ¿Cuál es el tuyo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY