• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos para usar pestañas magnéticas como una profesional

El método de aplicación de las pestañas magnéticas fue la pregunta de belleza más buscada de Google en el 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consejos para usar pestañas magnéticas como una profesional
Las pestañas magnéticas son el nuevo 'boom' en el mundo de la moda.

Las pestañas magnéticas son, para algunas personas, la versión mejorada de las pestañas postizas. Esto se debe a que son reutilizables, tienen un efecto más natural pero igual de hermoso que las postizas y son mucho más fáciles de aplicar. Por ello, si estás pensando en usarlas, aquí te brindamos cuatro 'tips' para que las apliques como una profesional y goces de los resultados.

wapa.pe

1. Prepara tus pestañas: el primer paso es que libres a tus pestañas de cualquier residuo de maquillaje que puedan tener. Luego, rízalas como de habitud, y aplica una capa de ligera de rímel ya que no quieres sobrecargarlas.

2. Hazle caso al kit: como con todo producto, antes de usarlo, asegúrate de leer las instrucciones de uso. En el kit, encontrarás dos filas de pestañas, la superior va en la parte de arriba de tus pestañas y en la inferior debajo. Podrá sonar evidente, pero mejor nos libramos de dudas.

wapa.pe

3. Aplica la parte superior: una vez que se secó tu rímel, posiciona las pestañas magnéticas superiores en la parte de arriba de tus pestañas naturales, pegadas lo máximo posible a la línea. No busques que se vea perfecto ya que aún no aplicas la parte inferior.

4. Aplica la parte inferior: sostén el par inferior y acércalo lo más posible a tu párpado (más o menos a la altura de la línea de agua) hasta que se conecte con la parte superior. Tómate tu tiempo para conseguir los mejores resultados.

wapa.pe

Recuerda que no importa si no consigues un resultado perfecto la primera vez que lo intentas ya que la ventaja de las pestañas magnéticas es que las puedes volver a aplicar o acomodar cuantas veces quieras. Eso sí, no olvides aplicarlas con cuidado y nunca arrancarlas al momento de removerlas ¡ya que puedes dañar tus ojos y las pestañas!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Consejos para usar pestañas magnéticas como una profesional

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY