• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1384709-tips-belleza-truco-transformara-completo-pestanas-postizas

Este es el truco que transformará por completo tus pestañas postizas

Sin duda vale la pena probarlo. 

Las pestañas postizas son – para algunas personas- el toque final que arma todo el ‘look’ ya que le dan especial atención a nuestra mirada. Pero cuando hablamos de pestañas, siempre buscamos las más voluminosas y largas (sin caer en los excesos) para lucir una mirada seductora e impactante. Bueno te contamos que ahora puedes conseguir ese resultado sin tener que comprar el par más caro.

a

La maquilladora mexicana Paloma García se convirtió en la última tendencia del Internet cuando compartió la solución para tener unas pestañas postizas más rizadas y con más volumen. La mejor parte es que es muy sencillo de replicarlo y los resultados son asombrosos.

En el video, vemos cómo la maquilladora utiliza una herramienta de bajo precio que probablemente ya tengamos en nuestros kits de maquillaje, y que funciona de manera eficaz: cepillo de cejas. Paloma cepilla las pestañas con pequeños golpes rápidos para separarlas y lograr que se vean más naturales y rizadas.

Sin duda es una técnica que merecemos probar ahora mismo, en especial si tenemos un evento importante y queremos lucir una mirada de impacto. No dudes en probarlo con un par de pestañas postizas antiguas que tengas guardadas o con unas nuevas para darles este efecto.

a

Te puede interesar