• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1385268-maquillaje-5-cosmeticos-tono-living-coral-puedes

5 cosméticos en el tono 'Living Coral' que puedes usar

¡Es un color para vivir la vida!

Desde que Pantone anunció que el ‘Living Coral’ sería el color estrella del 2019, los aficionados de la moda y el maquillaje ya anda preparándose para todas las creaciones que ofrecerán con este tono. Por ello, a puertas del próximo año, te presentamos cinco cosméticos en ‘Living Coral’ que puedes conseguir para llevar apropiarte de este color y gozar del resultado al máximo.

1. Rubor: es un color ideal para llevar en tu kit de maquillaje ya que les dará color a tus mejillas y creará la ilusión de pómulos más pronunciados, haciendo que tengas un maquillaje más sofisticado.  

2. Sombras: los colores vivos y brillantes son tendencia y lo seguirán siendo en el 2019. Entonces, que mejor oportunidad para sumarte a éste movimiento que usando sombras en ‘Living Coral’. Harán que tengas una mirada más iluminada y cálida.

3. Labial: es una alternativa ideal para el verano y que, además de verse natural y combinar con la estación, se adapta a todos los tipos de pieles para aportar ese color saludable y radiante que todas buscamos.

4. Iluminador: puedes cambiar el color clásico de tu iluminador y optar por uno con tonos en ‘Living Coral’. Así no solo lograras un brillo radiante pero también le darás un poco de calidez a tu rostro.

5. Esmalte: otra alternativa espléndida para el verano. Junto con un bronceado, éste color se verá divino.

No dudes en incorporar el ‘Living Coral’ en tu maquillaje, vestimentas o accesorios. Puedes comenzar por detalles mínimos e ir aumentando hasta que te sientas más cómoda con el, pero lo importante es que lo pruebes para ver si te agrada o no.

 

Te puede interesar

X