• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce una mirada más despierta usando estos 4 productos

¡A tomar apuntes! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luce una mirada más despierta usando estos 4 productos
Un delineador beige te hará lucir una mirada más amplia y despierta.

Son múltiples las ocasiones en las cuales no hemos podido completar el número de horas de sueño necesarias que debemos tener para estar descansadas y desempeñarnos adecuadamente. Por eso, para esas ocasiones, te presentamos cuatro productos que puedes usar para lucir una mirada iluminada y despierta cuando lo único que quieres es dormir.

1. Delineador blanco o beige: puedes usar el que más te gusta, pero el beige tendrá un aspecto más natural. Aplica el delineador en tu línea de agua inferior y en el hueso de tu ceja (asegúrate de difuminarlo). Esta es una de las técnicas más sencillas de conseguir una mirada despierta en pocos minutos.

wapa.pe

2. Corrector: aplica uno que tenga una cobertura media a alta – dependiendo de la intensidad de tus ojeras y qué tanto las quieras ocultar-. Aplícalo en pequeñas cantidades en la silueta de un triángulo invertido desde tu lagrimal hasta donde termina tu ojo y difumina para eliminar cualquier trazo de cansancio. Luego, séllalo con polvo traslúcido.

wapa.pe

3. Iluminador: distribúyelo en puntos clave para iluminar no sólo tu mirada, pero también el resto de tu rostro. Aplícalo en tu lagrimal, el hueso de tu ceja, arco de Cupido y pómulos. Incluso lo puedes usar como sombras para más brillo y una mirada más despierta.

wapa.pe

4. Rizador de pestañas: antes de enfrentarte al mundo, asegúrate de rizar tus pestañas ya que éste efecto agrandará tu mirada y la hará lucir más despierta.

wapa.pe

Ya lo sabes, usando estos cuatro productos puedes conseguir una mirada más despierta para esas ocasiones donde estás muy cansada, pero necesitas lucir reposada y llena de energía. Si quieres un ‘look’ completo, no olvides hidratar tu piel y usar productos iluminadores para darle un brillo saludable. Limítate a usar corrector debajo de tus ojeras y en puntos clave donde necesites disimular algunas imperfecciones y evita la base. Asegúrate de usar rubor en los pómulos y usar un 'gloss' para un maquillaje sencillo pero que te hará lucir espléndida.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luce una mirada más despierta usando estos 4 productos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY