• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 productos de belleza que tienes que probar este verano

¡Conoce los imprescindibles para este verano! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 productos de belleza que tienes que probar este verano
¡Conoce los imprescindibles para este verano!

No está de más darse un pequeño capricho de vez en cuando. Pero que mejor manera de controlar nuestros impulsos, siendo realista con nuestras compras. A un pie del 2019, te sugerimos 5 productos de belleza que te servirán en toda la temporada de verano, y si eres suertuda (o te maquillas poco), serán tus aliados durante todo el año.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

Un labial de color intenso hará que cualquier look simple de maquillaje se vea moderno y elegante. Para que el labial te dure por muchas horas, te aconsejamos optar por los acabados mate. Este labial de Avon es ideal para llevar este tipo de labiales sin partir tus labios, porque sabemos que por más que nos encante este efecto, algunos labiales pueden resecar muchísimo.

wapa.pe

Para que una paleta sea buena se necesitan de dos cosas: que sus sombras pigmenten bien, y que la paleta sea fácil de transportar. Esta vez, MAC nos trae la paleta Shiny Pretty Things Eye Party, con los colores ideales para hacer desde el smokey eye más clásico, hasta un ahumado en tonos azules cuando queremos salir de nuestra zona de confort.

wapa.pe

En verano es fundamental que te protejas el rostro con un protector solar para evitar el envejecimiento prematuro y el cáncer de piel. Pero como sabemos que verano es sinónimo de bronceado, te recomendamos estas perlas bronceadoras de Oriflame, que además de darle calidez a tu rostro, te aportan un toque de luminosidad.

wapa.pe

La tendencia de los iluminadores no nos abandona este 2019. No solo se aplica en los pómulos para dar una apariencia de piel fenomenal, también lo podemos aplicar en los parpados como unas sombras satinadas, y en el lagrimal de cada ojo para iluminar la mirada. ¡Te encantara! ¿Cuál te recomendamos? No hay beauty blogger que no hable de lo maravilloso que es el iluminador Master Chrome Metallic de Maybelline. 

wapa.pe

Con la llegada del verano también damos bienvenida a las fiestas de día y los festivales de música. Una gran ocasión para dejase llevar y cambiar el look, aunque sea, por un par de días.  Te recomendamos cumplir la fantasía de tener un cabello colorido con los Colorista de Loreal. Verde, Azul, Rosa pastel… ¡Tú decides!

Existen diversos productos de belleza que pueden resaltar aún más tu belleza y si no eres de las que les gusta maquillar, también hay cosméticos que ayudan con el no makeup para lucir más natural.

SOBRE EL AUTOR:
7 productos de belleza que tienes que probar este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY