¡Sorpresa! Khloe Kardashian anunció su propia colección de maquillaje [FOTOS]

¡Apúrate porque es de edición limitada!

Las hermanas Kardashian-Jenner son expertas en crear y vender productos con sus nombres, y Khloe Kardashian es la más reciente en sumarse a este imperio comercial. La protagonista del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ ha anunciado que lanzará su propia línea de cosméticos, nada más y nada menos que con su mejor amiga, Malika Haqq.

s

Khloe y Malika han sido amigas básicamente desde la infancia y siempre les ha gustado experimentar con nuevos ‘looks’ de maquillaje, por lo que no nos sorprende que, después de muchos años, las mejores amigas hayan decidido crear su propia colección de cosméticos junto a la compañía Becca Cosmetics.

“¡Sorpresa! Finalmente, puedo revelar mi proyecto secreto con mi BFF @ForeverMalika. ¡Este es nuestro primer Collab juntas y estoy muy bendecida de tener este momento en el tiempo para siempre con mi mejor amiga! Nos hemos asociado con @BECCAcosmetics para crear la colección de Edición Limitada #BECCABFFs - ¡los emparejamientos perfectos para desbloquear sus mejores gotas Glow✨ 12.22 en BECCAcosmetics.com y @UltaBeauty! Disponible a nivel mundial en enero. ¡Sigue a @BECCAcosmetics para ver por primera vez el producto! #BECCAPartner”, reveló la segunda del clan Kardashian a través de una fotografía junto a Haqq, que publicó en su cuenta de Instagram.

De esta manera, las dos celebridades han combinado su pasión y gustos en el maquillaje para dar vida a una colección de tres piezas inspirada en el amor y la amistad. "Sé que todos piensan que el amor… que el amor es tan cursi, pero Malika y yo somos hermanas", explicó Kardashian. "No hay un filtro entre ella y yo, no hay nada falso entre nosotras, y al final del día es donde obtienes esa amistad longeva".

Uno de los productos es una paleta de iluminadores que presenta figuras en las letras 'X', 'O' y corazones para darle el brillo impactante que aman Malika Haqq y Khloe Kardashian, y que Becca Cosmetics es conocido por fabricar. Pero este no se compara con la paleta ‘Bronze, Blush y Glow’ – la favorita de Haqq- que consiste en un bronceador, dos rubores y un brillo.  “El objetivo era crear una tienda única para nosotras y, con suerte, para todos los demás". La paleta viene en dos tonos hechos a medida para los fanáticos que se ajustan al rango de tonos de piel de Kardashian: bronceado, vainilla, melocotón y rosa, o el bronceado, oro, melocotón y coral de Haqq.

o

Así mismo, el dúo creo cuatro lápices labiales diseñados específicamente para sus tonos de piel: dos tonos rojos y dos tonos nude. Además, crearon un polvo traslúcido para sellar el maquillaje. Si quedaste encantada con la colección, te contamos que puedes ordenarla a partir del 22 de diciembre en la página oficial de Becca Cosmetics ¡y el 17 de enero obtenerla en tiendas de retail autorizadas!

s

s

Toda la colección:

s

 

Te puede interesar