El peinado que Kendall Jenner y Victoria Beckham están usando

¡Es muy fácil de recrear!

Los premios más importantes de la moda británica fueron la ocasión perfecta en la cual múltiples celebridades de todos los rubros y partes del mundo lucieran sus espectaculares atuendos y ‘looks’ de maquillaje. Claro que, también fue la oportunidad perfecta para tomar nota de las últimas tendencias de belleza, a puertas de las festividades.

Las alfombras rojas son una exhibición de distintos peinados, colores y arreglos, por lo que, cuando vemos un estilo que se repite en más de una celebridad en un mismo evento, prestamos especial atención a este detalle.

s

En los Premios de la Moda Británica, Kendall Jenner, Victoria Beckham, Kaia Gerber, Naomi Watts, Carey Mulligan y Josephine Skrive, fueron algunas de las celebridades que fueron vistas usando el mismo peinado; un recogido suelto, con mechones colgando en la parte delantera. Esta es la alternativa perfecta si lo que buscas es un punto sofisticado, pero completamente ‘effortless’ (que luzca sin mucho esfuerzo).

s   

La mejor parte de esta elección es que es un peinado sumamente fácil de recrear y muy en tendencia. Además, se puede adaptar dependiendo a tu estilo y de cómo quieres llevarlo. Puede ser en una cola baja como la de Victoria Beckham o en uno más pulido como el que usó Kendall Jenner. Sin duda será un peinado muy en tendencia en lo que queda del 2018 y para el próximo año. ¡No dudes en probarlo!

s

 

Te puede interesar