El maquillaje rojo de Margot Robbie que puedes usar para Navidad

Las sombras rojas siguen protagonizando los 'looks' de las celebridades. 

Si hace unos meses atrás, alguien nos hubiera dicho que el maquillaje en tonalidades rojizas se vería en todos los ‘beauty looks’ de las celebridades, probablemente no le hubiéramos creído. Hoy la historia es completamente diferente, y celebridades como Margot Robbie nos lo demuestran.

Hace unos días atrás, durante la presentación de su más reciente película ‘María, Reina de Escocia’, la actriz australiana deslumbró con un vestido Rodarte acompañado por un maquillaje espectacular que fue obra de la maquilladora Pati Dubroff.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Backseat snaps 💋 #margotrobbie on the way to #maryqueenofscots premiere red eyes and red lips @brycescarlett 📷 & #makeupbypati

Una publicación compartida de pati dubroff (@patidubroff) el

El maquillaje monocromático en tonalidades rojas, consistía en un ‘smokey eye’ con sombras oscuras para añadirle profundidad al combinado de colores, junto con brillos aplicados en el párpado móvil del ojo. Finalmente, Robbie selló el ‘look’ con un labial rojo mate que terminó por conquistar a todos.

a

Si tú también deseas lucir el ‘look’ de Margot Robbie para esta Navidad o en estas festividades, sigue estos simples pasos para recrearlo. Primero, aplica la prebase sobre el párpado y séllalo con polvos traslúcidos antes de poner las sombras. Luego, maquilla el párpado móvil superior con una sombra roja mate y difumínalo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here we go... #margotrobbie on the way to #maryqueenofscots London premiere @brycescarlett 📷 & #makeupbypati

Una publicación compartida de pati dubroff (@patidubroff) el

Posteriormente, difumina con sombra marrón por toda la línea incluyendo la zona externa del párpado. Maquilla el resto del rostro de forma habitual (base, corrector, rubor moderado, polvos) ya que, al usar sombras con brillo, es mejor comenzar por los ojos para no manchar la piel y tener que estar retocándola. Para el toque final, elige un labial rojo de la misma tonalidad y evita el gloss para tener una textura completamente mate. ¡Y listo! Ya tienes el maquillaje de una estrella de cine para esta Navidad.

s

Te puede interesar