Tips para saber cómo usar pantalones palazzos en las noches de verano

Los pantalones palazzo regresaron para llenar de comodidad, frescura y sofisticación nuestros outfits de verano, ya sean de día o de noche.

Los pantalones palazzo son una excelente opción para un outfit de noche, además de ser una prenda muy favorecedora, su corte alto y amplio te harán sentir súper cómoda toda la noche. Esta prenda se volvió tendencia en los 60 y en los últimos años ha retomado terreno con fuerza.

Es por eso, que los expertos en moda te dejan algunos consejos para que sepas sacarle todo el provecho a los pantalones palazzo y así verte espectacular en tus salidas nocturnas.

Brillos y colores

Si quieres jugar con más colores, no te preocupes, los palazos de diferentes tonalidades lucen fabulosos por las noches. Le dará mucha vida a tu look. Puedes escoger uno en telas satinadas o metálicas, incluso con aplicaciones. Si eres de piel morena, el dorado y el azul eléctrico te quedarán increíblemente. Toma en cuenta, que si la parte inferior de tu outfit es colorido, es mejor que elijas un top que sea más sencillo, evitará que sea vea muy cargado.

Toma en cuenta, que si la parte inferior de tu outfit es colorido, es mejor que elijas un top que sea más sencillo, evitará que sea vea muy cargada.

palazzos con brillos

Palazzo de corte ajustado

Palazzo de corte ajustado El beneficio de tener un palazzo completamente ajustado es que te ayudará a resaltar tu figura y hará que tus piernas se vean más largas. Y es que los palazos pegados suelen tener bien marcada la cintura, incluso con una correa.

palazzos ajustados

Negros y sensuales

Los expertos en moda te recomiendan usar unos palazos con un crop top ajustado, así podrás estilizar tu figura. Algunas de estas prendas están diseñadas con la parte de arriba en otra tela, ya sea encaje o de otro color. Tener un conjunto de palazos sin mangas o con encaje en la espalda te ayudarán a resaltar tu figura con glamour.

palazzos negros

¡Arriésgate! Y elige uno que se ajuste a tu estilo, escoge un palazzo para salir de noche y captar la atención con su imponente look.

Te puede interesar