Cómo maquillar los labios y tener una sonrisa encantadora

A continuación te regalamos unos tips de belleza para que tus labios queden perfectos a la hora de maquillarlos. ¡No dejes de leer esta nota! 

Maquillarse los labios es todo un arte y aunque parezca muy sencillo, es importante tener en cuenta ciertos tips de belleza para que nuestra sonrisa quede perfecta. Presta atención a estos consejos que te brindamos, ten en cuenta que no se trata solo de pintar, también hay que tomar nota de algunos trucos para hidratarlos y no maltratarlos. 

 ¡Manos a la obra y cuéntamos cuál es tu tono favorito para esta temporada!

1. Exfolia

Para eliminar células muertas y dejarlos listos para que el resto de tratamientos se absorban mejor. Coge una pequeña cantidad de algún bálsamo en los dedos y extiéndela por los labios en movimientos suaves y circulares. Retira después con agua y seca. 

2. Hidrata

Recuerda que es muy importante hidratar la zona de los labios, para esto es importante coger alguna crema hidratante que tenemos en casa. En pequeñas cantidades dejarlo actuar por unos minutos. Después, retira el exceso con un pañuelo de papel.

3. Prepara

Antes de dar color, es fundamental establecer una buena base, como en el resto del maquillaje. Siempre hay que usar un preparador labial de la marca que deseas. Es una pre base antes de pintar los labios.

maquillaje2

4. Perfila

Si los vas a pintar con un color intenso, te será útil tener un poco de paciencia con el perfilador para ser más precisos con los contornos. La clave de los labios perfectos es esta: perfila primero el contorno y rellena después, también con el perfilador, antes de aplicar el labial. Eres libre de elegir el perfilador. 

5. Rellena

¡Es hora de dar color! Puedes usar un labial mate y de larda duración que además es súper fácil de aplicar gracias a su esponjoso aplicador, perfecto para llegar a las zonas más complicadas. Una vez que hayas aplicado el color, “séllalo” con unos toquecitos con el dedo.

maquillaje3

Recuerda que es muy importante preparar nuestra piel antes de maquillarla. Un rostro bien cuidado también forma parte de nuestra salud. Esperamos que te hayan gustado estos tips de belleza

Te puede interesar