• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 5 productos de maquillaje que Meghan Markle no puede dejar de usar

Lydia Sallers, quien trabajó con la Duquesa de Sussex por dos años, reveló algunos de estos cosméticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los 5 productos de maquillaje que Meghan Markle no puede dejar de usar
Lydia Sallers, quien maquilló a Meghan por dos años, confesó que la Duquesa de Sussex le gusta dejar al descubierto sus pecas.

Sin saberlo, Meghan Markle se ha convertido en un referente en el mundo del maquillaje, debido a sus espectaculares ‘looks’, que combinan el aspecto de una belleza natural y sencilla, así como un resultado que no requiere de mucho esfuerzo. Para lograr este resultado, la Duquesa de Sussex utiliza una variedad de productos, sin embargo, existen 5 específicos que no puede dejar de usar. Aquí te contamos cuales son.

Máscara de pestañas: Lydia Sellers, una de las maquilladoras que trabajó con Meghan Markle durante dos años, reveló en una antigua entrevista que la ahora Duquesa de Sussex le introdujo una máscara de pestañas de Maybelline, la cual se convirtió en una de sus favoritos. Esto causa que las pestañas de Meghan se alarguen, ganen volumen y se mantengan hidratadas.

wapa.pe

Iluminador: Meghan Markle es conocida en el mundo de la belleza por lucir un rostro impecable y radiante, hecho que consigue usando un iluminador. Se presume que la esposa del príncipe Harry usa el ‘Living Luminizer’, un iluminador en crema que aporta un brillo muy ligero, que da ese resultado brillante sin tener un efecto excesivo o grasoso.

wapa.pe

Delineador de ojos: otro producto de maquillaje que Meghan no puede dejar de usar es un delineador en lápiz. Su antigua maquilladora, Lydia Sellers confesó que Markle usa el delineador ‘Eye Kohl’ en tono Teddy de Mac. Esto les da un efecto brillante a los ojos de la Duquesa y hacen que destaquen.

wapa.pe

Base de maquillaje: otra característica por la que Meghan es conocida en el mundo del maquillaje es por su ‘look’ hermoso de maquillaje pero que no requiere de mucho esfuerzo, y para esto, su base es fundamental. Ella usa la ‘Luminous Silk Foundation’ de Giorgio Armani. Esta tiene un efecto que hidrata e ilumina todo el rostro, además de cubrir las imperfecciones, pero con un acabado natural.  Así mismo, Lydia Sallers, quien maquilló a Meghan por dos años, confesó que la Duquesa de Sussex le gusta dejar al descubierto sus pecas, cosa que puede conseguir con esta base y una esponja húmeda. 

wapa.pe

Labial: la Duquesa de Sussex suele usar labiales hidratantes en tonos mates, pero existe uno que no para de usar. Se trataría del ‘Very Victoria’, de la colección ‘Matte Revolution’, parte de la línea de cosméticos de la británica Charlotte Tilbury. Este pintalabios calza perfecto con el color de su piel y su consistencia cremosa hace que se derrita en los labios.

wapa.pe

Ya lo sabes, estos son los artículos de maquillaje que Meghan Markle no puede dejar de usar, ya que todos le dan ese ‘look’ de maquillaje natural, sin mucho esfuerzo, que le dan un aspecto radiante y hermoso.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY