• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

13 sabores extraños de bálsamo labial que quizás no sabías que existían

Se te hará difícil decidir cuál es el más bizarro... Únete al canal de Whatsapp de Wapa

13 sabores extraños de bálsamo labial que quizás no sabías que existían
Los expertos recomiendan evitar consumir el bálsamo labial ya que hay algunos insumos no aptos para ser ingeridos.

Los expertos en maquillaje indican que un bálsamo labial nunca debe faltar en tu kit de maquillaje puesto que mantiene tus labios frescos e hidratados todo el día. Bueno, al parecer existen muchas alternativas de sabores que no sabíamos que existían que mantienen tus labios sanos y protegidos. Aquí te presentamos alguno de los más extraños que hemos encontrado.

1. Cheetos: esta alternativa es para los amantes del queso y de esta golosina. Claro que, no sabemos que tan placentero es oler a queso todo el día. 

wapa.pe

2. Pop corn: este bálsamo es uno que no sabíamos que queríamos pero que deseamos probar. 

wapa.pe

3. Tocino: este bálsamo es sin duda para los amantes de la carne.

wapa.pe

4. Pizza: es un alimento tan popular que lo vemos en todas partes; ropa, diseños, accesorios y ahora incluso en productos cosméticos.

wapa.pe

5. Hamburguesa: si eres fanática de las hamburguesas, este 'balm' es para ti. 

wapa.pe

6. Papas fritas: si bien amamos las papas fritas, no estamos muy seguras de cuál será el sabor de este producto. ¡Eso no significa que no amemos su empaque!

wapa.pe

7. Helado de Brownie:  uno de tus postres favoritos ahora está disponible en versión de bálsamo labial. Eso sí, recuerda leer las instrucciones y tener en cuenta que estos productos no son ideados para ser consumidos. 

wapa.pe

8. Rollo de canela: podrás hidratar tus labios con el aroma que nunca falla en despertar tu apetito. 

wapa.pe

9. Nesquik: si de pequeñas nos hubieran dicho que nuestra bebida de la infancia estaría disponible en forma de bálsamo labial, probablemente nunca lo hubiéramos creído. 

wapa.pe

10. Donas: por si el café que te tomaste en la mañana no es suficiente, también puedes usarlo en tus labios en sabor avellana o latte de vainilla. 

wapa.pe

11. Gaseosa: la dulzura y la hidratación llegan a tus labios con estos bálsamos de gaseosa. 

wapa.pe

12. Jelly Beans: las opciones de bálsamo con esta golosina son casi infinitas. Eso sí, asegúrate de no comprar las de sabores con los que bromean a la gente.

wapa.pe

13. Picante: si adoras la canela y el sabor picante, este bálsamo es ideal para ti.

wapa.pe

Observar estas imágenes de bálsamos labiales inspirados en algunos de tus 'snacks' o golosinas preferidas quizás haya despertado tu apetito o tus ganas de saborearlos. Sin embargo, recuerda que los expertos recomiendan evitar  consumir el bálsamo labial ya que hay algunos insumos no aptos para ser ingeridos.

SOBRE EL AUTOR:
13 sabores extraños de bálsamo labial que quizás no sabías que existían

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY