Los brillos fueron los protagonistas en la boda de Fiorella Cayo en Tarapoto

Fiorella Cayo contrajo nupcias con Miguel Labarthe, y como era obvio, la moda formó parte de esta romántica ceremonia.

Si bien el vestido de novia siempre es el que se lleva todas las miradas, las hermanas de la novia también deslumbraron con sus atuendos. Stephanie Cayo y Bárbara Cayo no pasaron desapercibidas y lucieron unos hermosos trajes.

Stephanie Cayo usó un vestido color rosado de encaje, con escote profundo, donde los brillos se llevaron toda la atención, al igual que, Bárbara Cayo que lució un modelo parecido pero en color verde con detalles de pedrerías. Ambas hermanas fueron parte del cortejo nupcial.

vestido coral

Fue la menor de las Cayo que compartió parte de la ceremonia a través de cuenta de Instagram, donde ha generado muchas reacciones.

En las historias, de la conocida red social, se puede ver a las hermanas Cayo robándose las miradas por sus hermosos vestidos.

vestido verde

Fiorella Cayo y Miguel Labarthe se casaron en Tarapoto

Hace unos meses, Fiorella Cayo dio la noticia de que pronto se casaría con su novio Miguel Labarthe, quien le pidió la mano. A través de su cuenta de Instagram, la actriz y bailarina compartió algunas fotos del especial momento y contó algunos detalles de cómo su prometido la sorprendió.

"Y de repente alguien te dice: 'Love her wild', y te regala un libro con los diferentes post que te manda hace meses llenos de poesía, y vas pensando ¿qué está pasando aquí? Y te suma una carta dentro del libro, como si fuera el autor que te hace sentir dentro de la historia...", escribió Fiorella Cayo junto a una serie de fotografías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El amor en la selva. #delaselvasuencanto #mundogrande #diafeliz #fmwedding

Una publicación compartida de Stephanie Cayo (@unlunar) el

Te puede interesar