• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Behati Prinsloo te enseña a recrear un 'look' de noche sencillo pero sexy

Sigue estossus consejos para tener un maquillaje de infarto en pocos pasos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Behati Prinsloo te enseña a recrear un 'look' de noche sencillo pero sexy
Behati Prinsloo estuvo ausente de las pasarelas de Victoria's Secret 2 por dos años debido a su maternidad.

Alguna vez te has preguntado ¿cuál es el maquillaje perfecto para una cita en la noche? Bueno, la supermodelo y ángel de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo te da una alternativa con su nuevo tutorial de belleza sencillo y sexy, que ella lleva para una soirée.“El look que me gusta llevar para una cita por la noche es muy sencillo. Es un ‘smokey eye’ muy sexy”. ¿Quieres saber cómo recrearlo? Ella te indica los pasos. 

Como toda persona que se va a maquillar, Behati Prinsloo sabe que debe preparar su piel antes de aplicar todos los productos, por lo que combina su primer con la base. “Voy a preparar la piel con esta prebase iluminadora, luego le añado mi base, las mezclo y las difumino meticulosamente”, explicó la modelo.

Posteriormente, el ángel de Victoria’s Secret reveló que le gusta la varita de aplicación que tiene su corrector. Lo usa para “disimular las imperfecciones en zonas específicas de mi rostro, un poco en mis ojeras para tener esa onda de noche y lo difumino usando mis dedos”, comentó. Por otra parte, la esposa de Adam Levine confesó ser una amante del bronceador, producto que aplica con sus dedos y luego difumina usando una esponja para añadir color y calidez a su rostro.

wapa.pe

“El look que estoy recreando esta noche es una versión relajada de un ‘smokey eye’. Al principio parecerá un desastre, pero luego va a quedar bien”, bromeaba la supermodelo antes de aplicar color a sus párpados. “Me gusta usar sobras de ojos en crema en lugar de polvo porque son más fáciles de controlar, sobre todo si quieres hacerlo rápido”, aconsejó.

Continuando con el maquillaje de ojos, Behati Prinsloo dijo que le “encanta usar delineador, especialmente en la línea de agua del párpado superior porque hace que tus pestañas luzcan más gruesas." Luego usa otro lápiz más grueso y lo aplica a ras de las pestañas de un lado a otro y debajo del ojo.

wapa.pe

En cuanto al bronceador, la supermodelo explicó que lo aplica en forma de ‘V’ con una brocha desde sus sienes hasta las cuencas de sus mejillas para luego pasar al iluminador.  “Me gusta mucho porque siempre le da este toque extra de glamour.”

Para los labios, la modelo escogió un delineador nude para delinear sus labios y luego difuminar el color usando pequeños toques. “El labial es parecido al delineador, pero quizás es un poco más claro”, comentaba Behati para el video de Vogue.

El siguiente paso es rizar las pestañas y aplicar rímel. “Mi truco es rizarlas, dales una pasada con rímel y luego volverlas a rizar. Eso sí, tengan mucho cuidado cuando remuevan el rizador.” La modelo hizo hincapié en esa recomendación ya que, de no hacerlo con el cuidado debido, nos podemos arrancar las pestañas. ¡Y listo! El maquillaje para una cita nocturna está listo y la mejor parte es que es sencillo pero sexy al mismo tiempo. ¡Gracias Behati por tus lecciones de maquillaje!

wapa.pe

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Behati Prinsloo te enseña a recrear un 'look' de noche sencillo pero sexy

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY