• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores consejos para usar labial negro y enamorarte del resultado

Sin duda seráel protagonista de tu 'look'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los mejores consejos para usar labial negro y enamorarte del resultado
Sin duda será el protagonista de tu 'look'.

Suena como una locura, y de solo escuchar la idea, empiezas a pensar en todos los posibles resultados negativos que podrían ocurrir si usas un labial negro. Lo cierto es que, los labios negros están ganando terreno en el mundo de la moda, siendo vistos en distintas pasarelas de las semanas de la moda e incluso al ser color que estrenó Rihanna recientemente con su línea de cosméticos Fenty Beauty. Por eso, si quieres saber más sobre este inusual color de labial y cómo usarlo, sigue leyendo.

Debido a que el negro es un color bastante llamativo e impactante, los expertos recomiendan que los dejes como el protagonista de tu ‘look’. "No hay nada más impactante, en mi opinión, que los labios negros y audaces, por lo que es importante darse cuenta de que cualquier otro maquillaje en la cara se verá sobrecargado. Mantén el resto de tu apariencia simple con solo pestañas y cejas fuertes para equilibrar las características", reveló el maquillador profesional Dominic Skinner.

wapa.pe

Por otra parte, contrario al pensamiento popular que apunta que solo las personas con piel clara pueden usar este color y lucirlo de manera espectacular, los expertos en maquillaje desmintieron este mito con buenas noticias. Resulta que el negro es uno de los colores que les sienta bien a todas las personas.

"Debido a que el negro no es un color, técnicamente es un tono, significa que funciona con todos los tonos de piel", dijo el maquillador profesional Dominic Skinner. "Si tienes miedo de que sea muy oscuro al principio, puedes probar tonos más profundos de tu color favorito. Una forma sencilla de hacerlo es aplicar tu labial favorito, luego usar un lápiz labial negro en la parte superior y frotar los labios", sugirió. 

instagram prueba

Otro consejo que sugieren los expertos es delinear los labios completamente antes de aplicar el lápiz labial para tener más precisión y que el color dure por más tiempo. De manera opcional, puedes utilizar polvos traslúcidos para tener un acabado mate o, por el contrario, dejarlos brillantes y voluminosos.

El labial negro es una alternativa atrevida e imponente, por lo que son una opción ideal para un maquillaje nocturno o para una fiesta. Recuerda que el maquillaje se trata de expresar nuestra creatividad e individualidad, por lo que puedes usar este producto de la manera que más te guste, ¡lo importante es que lo lleves con seguridad y actitud!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los mejores consejos para usar labial negro y enamorarte del resultado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY