Los 6 secretos de belleza y salud que hemos aprendido de la modelo Elsa Hosk

¡No adivinarás cuál fue el tratamiento más extraño que recibió la modelo!

Elsa Hosk es una de las supermodelos más relevantes en la actualidad en el mundo de la moda y este año se robó el show de Victoria’s Secret al llevar el ‘Fantasy Bra’ con el que todos los ángeles sueñan tener algún día. Pero, a pesar de todo el estrés que le puede causar este destile, la sueca reveló que no se preocupa por seguir rutinas de ejercicios o dietas estrictas ya que “mientras se pone menos reglas, es más feliz y se ve mejor”. Pero eso no significa que no haga nada para lucir espectacular. Entérate de los 6 secretos de belleza que ella no puede dejar de usar.

Realiza tratamientos faciales frecuentes: "me he estado haciendo muchos tratamientos faciales porque me gusta mantener mi piel muy clara justo antes del show. A veces, sufro mucho con la piel, así que he estado haciendo tratamientos faciales ", reveló la modelo quien va una vez a la semana en el período previo al desfile de Victoria’s Secret Fashion Show, pero en lo regular, opta por un tratamiento facial una o dos veces al mes.

s

Ten un enfoque de piel cuando uses maquillaje: "me encantan los productos de la Dra. Barbara Strum", dijo Hosk, "Sus cosas son ingredientes calmantes, totalmente naturales y realmente hacen que mi piel brille. Me aplico un serum de ácido hialurónico, luego aplico una buena crema hidratante y luego empezar a maquillar. Para maquillaje siempre uso base, corrector, delineador de ojos, y luego un poco de colorete ", explicó la supermodelo sueca.

Haz del cardio divertido y hazlo todos los días: previo a convertirse en un ángel para la marca de lencería, Elsa Hosk incluye una rutina de cardio en sus ejercicios, pero últimamente está disfrutando algo más alternativo. "He estado entrenando con Megan Roup, que hace cardio bailando. Son muchos movimientos tonificantes para los glúteos, las piernas y los brazos. Es realmente divertido, me gusta mezclar lo más posible", desveló la rubia, quien llevó el ‘Fantasy Bra’ este año.

En cuanto a qué tan a menudo hace ejercicios, la modelo confesó lo siguiente: "me tomo días libres cuando mi cuerpo está agotado, pero realmente estoy tratando de mantener el trabajo seis, siete veces a la semana hasta que el show esté encendido", agregó Elsa, quien prefiere el entrenamiento con peso corporal al entrenamiento con pesas.

Ten una dieta balaceada: en cuanto a la alimentación, Elsa Hosk reveló que no es fan de las dietas y no tiene reglas específicas sobre qué no comer porque eso solo hace que desee más lo que está tratando de evitar.  "Cada año, aprendo más sobre lo que me funciona y lo que no. Yo Creo que realmente se trata del equilibrio. Intento mantenerme alejado de los alimentos procesados ​​y comer alimentos orgánicos con muchas verduras y alimentos realmente nutritivos para mantenerme fuerte. Tienes que comer adecuadamente para hacer el show porque es mucha energía, ¡y la pasarela es larga!", dijo la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⭐️🌟⚡️✨🌟⭐️💫🌙💥🙏👊🤛 @victoriassecret #vsfs2018

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

Toma riesgos de belleza: Hosk reveló que el tratamiento más extraño que ha recibido fue, ¡un facial hecho con su propia sangre! "fue durante la Semana de la Moda de París y dije:" ¿Qué quieres decir con que vas a tomar mi sangre y ponerla en una crema?, pero vi los resultados de inmediato”, recordaba. “Estaba agotada. Era la última etapa del mes de la moda y mi piel estaba medio gris. Pero, me dormí con el facial de sangre, me desperté y mi piel estaba viva otra vez. Es tan loco cómo tu propia sangre puede sanar tu piel ".

Transfórmate con una fragancia: "a mi novio en realidad no le gusta cuando uso fragancia, por eso él me prohíbe usarla", bromeaba Hosk, agregando que a ella sí le gusta usar fragancias masculinas ‘más oscuras’ en las noches quiere estar en la zona. Pero en el desfile de VS Fashion, llevó el 'Love Star' de la marca. "Es agradable meterse en el personaje y usar una fragancia que se adapte al momento. Esto me ayuda a demostrar la vibra sexy y hermosa que mi ‘look’ va a dar.”

Como dijo la modelo, es importante tener alimentarnos con una dieta balanceada y ejercitarnos a diario (de la manera que queramos) ya que estos factores no solo nos mantendrán saludables, pero esos resultados positivos se verán reflejados en tu buen estado físico y la condición de tu piel, entre otras cosas. ¡No dudes en tomar riesgos de belleza y hacer lo que te haga más feliz!

s

Te puede interesar