Noe Bernacelli nos reveló qué tendencias se imponen este verano

El diseñador peruano declaró para Wapa.pe sobre cuáles son las tendencias de moda para la temporada de verano.

En un exclusivo evento de moda, el diseñador Noe Bernacelli conversó para las cámaras de Wapa.pe sobre las nuevas tendencias de moda para la temporada de verano que está pronta a llegar.

El hecho se dio en la inauguración de la nueva colección de Moschino en colaboración con H&M, donde el diseñador fue uno de los invitados principales junto a otras figuras apasionadas por la moda.

Si aún no sabes cuáles son las tendencias que se usarán durante el verano, el diseñador nos cuenta lo que se viene y nos brinda algunos consejos para armar el outfit perfecto.

No e Bernacelli

Este verano la tendencia se encontrará en las prendas floreadas y estampadas, donde los colores como el rojo y el fucsia se destacarán en cada outfit.

El color blanco seguirá siendo el protagonista durante el verano. Lo podrás usar en blusas, vestidos, chaquetas y zapatos. Además, puedes optar por los famosos looks total white que son la sensación en las pasarelas.

Si tienes dudas de cómo debes armar tu outfit, Noe recomienda tener en cuenta factores, como el tamaño, el físico y la ocasión a la que piensas asistir, pues de esta forma puedes armar un look cómodo, único y muy a tu estilo.

Estos consejos los puedes aplicar a la hora de armar tus outfits. Algo que resalta Noe es que debes sentirte cómoda a la hora de elegir las prendas que vas a usar.

Te compartimos las declaraciones de Noe Bernacelli para Wapa.pe

Te puede interesar