Cynthia 'La Maquilladora' y sus mejores consejos si piensas teñirte el cabello

La influencer nos detalló algunos de sus consejos y recomendaciones antes de realizarte este cambio de 'look'. 

Son muchos los tips que los maquilladores guardan en su repertorio gracias a la experiencia y los años que tienen ejerciendo su labor. Es por esta razón que, cuando Wapa.pe conversó con  Cynthia 'La Maquilladora', quien asistió al evento 'Colorista' de L'Oreal Paris, ella nos reveló algunos de sus consejos y recomendaciones en cuanto al teñido del cabello.

Cada vez más, los tintes y colores extravagantes en el cabello están de moda y son más comunes entre las personas. En su experiencia, Cynthia recomendó que si deseamos que el color se quede por más tiempo, es necesario decolorar nuestra cabellera para que el tinte sea mejor absorbido y por lo tanto se quede por más tiempo.

Así mismo, la influencer recomendó realizarse un tratamiento para enmendar el daño causado por los químicos que decoloran el cabello. Ella aseguró que es importante usar 'serums' y otros productos que reparan e hidratan nuestras melenas así como lo hacemos con la piel ya que también lo necesita-.

LEE TAMBIÉN: Recrea el maquillaje de Kim Kardashian en tres simples pasos

Cynthia 'La Maquilladora' también se refirió a su cabello teñido - el cual lleva de esta forma por cuatro años- y señaló que una de las técnicas para evitar mayor daño es no pintar las raíces, pero limitarse a hacerlo de la parte media para abajo. Sin embargo, recalcó que si no deseas decolorarte, siempre existe la opción de sprays de colores para alcanzar ese ‘look’ divertido y exclusivo de manera rápiday ¡sin mucho daño!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi #Tentacion prohibida es...... 😏 #nuncalosabras! 😈💩🙋🏻‍♀️Pero GRACIAS por contarme la tuya!!!❤️🔥 FELICITACIONES a @e_liona01 por contarme cuál es tu tentación prohibida! Fue muy difícil elegir a las que entrarían a sorteo que HERMOSAS tentaciones!! 🔥🖤 Puedes comunicarte conmigo por DM para coordinar la entrega de tu regalo! . Si te gustó el look de la foto! Te dejo el link del tutorial en mis stories 😍 . Gracias @maybelline por ser parte de esta tentación! . #totaltemptation #maybelline #makeup #maquillaje #tutorialmakeup #makeuptutorial #makeupartist #beauty #motd #lotd #look #fashion

Una publicación compartida de 🦄 Cynthia La'Maquilladora 🇵🇪 (@ccmaquillaje) el

Te puede interesar