• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cynthia 'La Maquilladora' y sus mejores consejos si piensas teñirte el cabello

La influencer nos detalló algunos de sus consejos y recomendaciones antes de realizarte este cambio de 'look'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cynthia 'La Maquilladora' y sus mejores consejos si piensas teñirte el cabello
Cynthia 'La Maquilladora' recomienda usar hidratantes en el cabello así como lo hacemos en la piel.

Son muchos los tips que los maquilladores guardan en su repertorio gracias a la experiencia y los años que tienen ejerciendo su labor. Es por esta razón que, cuando Wapa.pe conversó con  Cynthia 'La Maquilladora', quien asistió al evento 'Colorista' de L'Oreal Paris, ella nos reveló algunos de sus consejos y recomendaciones en cuanto al teñido del cabello.

Cada vez más, los tintes y colores extravagantes en el cabello están de moda y son más comunes entre las personas. En su experiencia, Cynthia recomendó que si deseamos que el color se quede por más tiempo, es necesario decolorar nuestra cabellera para que el tinte sea mejor absorbido y por lo tanto se quede por más tiempo.

Así mismo, la influencer recomendó realizarse un tratamiento para enmendar el daño causado por los químicos que decoloran el cabello. Ella aseguró que es importante usar 'serums' y otros productos que reparan e hidratan nuestras melenas así como lo hacemos con la piel ya que también lo necesita-.

instagram prueba

Cynthia 'La Maquilladora' también se refirió a su cabello teñido - el cual lleva de esta forma por cuatro años- y señaló que una de las técnicas para evitar mayor daño es no pintar las raíces, pero limitarse a hacerlo de la parte media para abajo. Sin embargo, recalcó que si no deseas decolorarte, siempre existe la opción de sprays de colores para alcanzar ese ‘look’ divertido y exclusivo de manera rápiday ¡sin mucho daño!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Cynthia 'La Maquilladora' y sus mejores consejos si piensas teñirte el cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY