• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 peinados de tendencia que puedes usar esta primavera

¡Son tan fáciles de recrear que los querrás probar todos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 peinados de tendencia que puedes usar esta primavera
¡Son tan fáciles de recrear que los querrás probar todos!

Además de ser el evento donde los diseñadores presentan el fruto de su arduo trabajo, las semanas de la moda son la oportunidad perfecta para enseñarnos lo que estará en tendencia en cuanto a ropa, maquillaje y accesorios. Es por esta razón que hemos recopilado 6 peinados que son tendencia y se verán con fuerza esta primavera –verano (y que, por cierto ¡son muy fáciles de recrear!).

Corto: visto en varias colecciones de diseñadores en las pasarelas de la semana de la moda, el cabello corto y los estilos andróginos están de vuelta como parte del movimiento de empoderamiento femenino. Además, esta alternativa es súper práctica para las estaciones de calor que ya se aproximan. Te contamos que el corte más popular es la variación del clásico 'pixie', que lleva ciertos mechones más largos que otros. 

wapa.pe

Mechones de color: el diseñador Marc Jacobs fue el encargado de presentar a sus modelos con mechones de cabello teñidos de rosa pastel que combinaban con sus atuendos en las pasarelas. Los coloristas están de acuerdo que los tonos pasteles en el cabello serán tendencia esta primavera-verano.

wapa.pe

Efecto húmedo y hacia atrás: el efecto de peinado hacia atrás quizás sea uno de los más prácticos para esta temporada. Es fácil de recrear y garantiza un ‘look’ estilizado sin mucho esfuerzo.  

wapa.pe

Diademas: fue uno de los accesorios más vistos en las pasarelas de la semana de la moda y ahora son el peinado perfecto para la primavera- verano. La variedad que puedes usar la diadema es casi ilimitada: tela, seda, negra, color carne ¡tú eliges cuál llevas y con qué outfit!

wapa.pe

Raya al costado: usar una raya al costado no solo cambiará un poco tu ‘look’ si no sueles llevarla de esta manera, pero también crea un efecto de cabello desordenado sexy (y con mucho estilo) que puedes conseguir añadiendo volumen con tus productos favoritos.

wapa.pe

Ondas playeras: es un peinado sencillo que ha llegado para quedarse, pero en esta ocasión el aspecto de chica surfera viene con un giro moderno, que es muy sencillo de conseguir.

wapa.pe

Ya lo sabes, puedes adaptar estos peinados a tu estilo y como tú te sientas más cómoda. Lo principal es que te guste el resultado y que ¡lo luzcas con actitud!

 

SOBRE EL AUTOR:
6 peinados de tendencia que puedes usar esta primavera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY