¿Cómo retirarte el maquillaje de Halloween?

El maquillaje de Halloween suele ser cargado y pesado para nuestra piel.

Es normal que para Halloween usemos algún tipo de maquillaje que nos ayude a combinar nuestro disfraz, por lo que muchas veces acudimos a cosméticos o prótesis que son muy fuertes para nuestra piel.

Te contamos cómo puedes retirar el maquillaje de Halloween con estos sencillos pasos.

- En el caso de que hayas aplicado alguna prótesis en tu rostro, te recomendamos que utilices un removedor para retirarlo. Hazlo con cuidado para no lastimar el cutis.

Maquillaje

- Luego con ayuda de unos pañitos húmedos limpia tu rostro para ir retirando el maquillaje. También puedes usar un desmaquillante.

- Lava tu rostro con abundante agua y jabón.

- Pasa Para asegurarte de haber retirado todo el maquillaje, puedes optar por usar agua micelar, pues este producto se encargará de limpiar cualquier resto de cosmético y suciedad.

Desmaquillarse

- Ahora puedes seguir con tu rutina de limpieza facial de siempre. Aquí te compartimos una.

- Aplica un tónico facial para equilibrar el Ph de tu cutis.

- Utiliza contorno el contorno de ojos para evitar la aparición de las molestas ojeras a la mañana siguiente.

- Es turno de la crema hidratante. Coloca un poco de esta en la yema de los dedos y aplícalo en tu rostro dando masajes en forma de círculos.

Limpieza facial

Con estos consejos podrás cuidar y proteger tu piel después de haber aplicado diferentes cosméticos para tu maquillaje de Halloween.

Ten en cuenta que los productos que utilizaste para armar tu look de Halloween, debes ser los adecuados para tu tipo de piel, de lo contrario, se recomienda retirar su uso y acudir con un especialista para que te brinde un tratamiento.

Te puede interesar