• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lo último! Lanzan maquillaje inspirado en personajes de película de Disney

Si viste esta película de pequeña, estos productos de seguro revivirán muchos recuerdos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Lo último! Lanzan maquillaje inspirado en personajes de película de Disney
Existe una línea que decidió recurrir al pasado como fuente de inspiración y creación para sus nuevos productos de belleza.

Estamos en una época donde las numerosas marcas de maquillaje siempre buscan dar el siguiente paso y estar a la delantera de su competencia creando novedosas colecciones futuristas y vanguardistas. Sin embargo, existe una línea que decidió recurrir al pasado como fuente de inspiración y creación para sus nuevos productos de belleza.

Se trata de la línea de maquillaje ‘besamecosmetics’, una marca que siempre recurre a los objetos más 'vintage' como sugerencia para sus colecciones, hecho que han vuelto a hacer de la manera más icónica: usar a las sirenas de la historia de Peter Pan como sus musas para los nuevos labiales y sombras de su nueva antología.

wapa.pe

"Nos metimos de nuevo en el archivo. Nos enamoramos de estos personajes, pero tuvimos un nuevo desafío. Solo se vieron en esta película durante dos minutos. Examinamos los archivos aún más en los bocetos de desarrollo para encontrar la magia en estos personajes", reveló Gabriela Hernández, creadora de la marca de cosméticos.

wapa.pe

Esta lleva el nombre de ‘Disney Peter Pan Mermaid Lagoon: A 1953 Collection’ e incluye una serie de ítems capaces de enloquecer a cualquier fanático de las películas de Disney y de este cuento en particular. Por el momento, la gama de maquillaje incluye ocho productos todos inspirados en lo que muchos consideran, una de las mejores escenas del filme Peter Pan.  

Estos se tratarían de polvos compactos empaquetados en forma de conchas marinas, tres labiales impresos que vienen en tres colores: blanco reluciente, un rojo clásico, y es un rosa profundo, teñido de marrón. Así mismo, viene una paleta de ocho sombras para los ojos llamada ‘Treasures of the Lagoon Shadow Palette’ que presenta tonos brillantes de Disney como aguamarina reluciente y un rojo del tono exacto del cabello de la sirena Ariel. Pero eso no es todo, según el medio ‘Popsugar’ la inspiración detrás de los tonos proviene de los colores de pintura reales que se utilizaron para animar la película.

instagram prueba

Le siguen una botella de perfume en forma de una pequeña sirena llamada ‘Waterfall Mist’ (rociada de catarata), por lo que solo podemos imaginar que huele como una cascada refrescante. Finalmente, está un bronceador y un iluminador ambos con forma de tesoros del mar. Y es que, con la potente tendencia de las sirenas en el mundo del maquillaje, Disney apostó por lanzar su propia colección, la cual de seguro será un éxito.

instagram prueba

 A pesar de que aún no se anuncia la fecha del lanzamiento oficial de ‘Disney Peter Pan Mermaid Lagoon’, no cabe duda que los fanáticos de este filme y de Disney en general esperarán para poder apoderarse de estos productos, mientras que los amantes del maquillaje querrán probar los resultados de esta nueva colección.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Lo último! Lanzan maquillaje inspirado en personajes de película de Disney

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY