Apuesta por los tonos pasteles para esta primavera verano

Conoce cómo combinar estos colores para tener diferentes outftis durante la temporada de primera verano.

Según los expertos en moda, los colores pasteles llegaron para quedarse. Muchos diseñadores están apostando por estos tonos. Es más, Jeans, shorts, blusas, vestidos y accesorios le dan la bienvenida al color durante el invierno.

Estos tonos pueden demostrar dulzura para muchas, pero si no deseas armar outfits con el mismo color, no te preocupes, puedes combinarlos con blanco o negro.

Ahora, la pregunta del millón es, ¿cómo combinar los tonos pastel?

Pues, aquí te dejamos algunos consejos de los expertos de la moda:

Palo de rosa:

Este es el tono más conocido de la paleta de pasteles, porque es bastante girly. Los expertos indican que como total look funciona a la perfección, sobre todo para las mujeres que les gusta el dulce. Pero si quieres más dinamismo puedes intentar mezclar este color con negro, blanco, menta o amarillo vainilla, verás que le dará un aire desenfadado.

rosa pastel

Verde menta:

Este color impacta en donde sea que se use, si quieres darle un toque más chic a tu outfit, puedes usar accesorios de color negro o plata para hacer un contraste.

menta

Amarillo vainilla:

Un tono romántico por naturaleza. Su aliados principales son el rosa pastel, el naranja y el celeste pastel. Un tono de por sí alegre, suave y optimista.

amarillo vainilla

Lila claro:

Puede que sea un color suave, pero no te dejes engañar, llevarlo en total look o contrastarlo con violetas más fuertes o negros, son buenas alternativas.

lila

Azul cielo:

Este color evoca paz y tranquilidad. Lo ideal para usar este tono es combinarlo con tono cálidos de azul o con amarillo vainilla para darle más versatilidad a tus outfits que desees crear.

azul pastel

Recuerda, que podemos darte muchos tips de moda para que armes tus outfits, pero lo más importante es que sepas cuáles son los colores que te gustan para que te sientas cómoda.

Te puede interesar