• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los secretos de belleza de las famosas que vas a querer probar

Estos pasos son tan sencillos de seguir que querrás empezarlos a usar de inmediato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los secretos de belleza de las famosas que vas a querer probar
Estos sencillos secretos de belleza de las celebridades son responsables por algunos de sus mejores ‘looks’ y sin mucha inversión

Son incontables las veces que hemos entrado a los perfiles de Instagram de nuestras celebridades favoritas y nos hemos preguntado cuáles serán sus secretos de belleza para tener la piel sana y pulcra, entre otras cosas, pues ahora esos secretos han sido revelados. Aquí te contamos algunos de los pasos o rutinas que siguen las modelos y actrices del momento para verse siempre frescas y bellas. 

Hidratación ante todo: Las celebridades mantienen un régimen de belleza para tener una piel sana, hidratada y reposada. Utilizan distintos productos para exfoliar, tonificar y suavizar la tez, además de beber mucha agua. El resultado: un cutis saludable, brillante y pulcro. Según los expertos, se debe aplicar productos hidratantes en la piel desde los 25 años.

Piel suave y tersa: Esto se obtiene con la exfoliación moderada. La ex Spice Girl Victoria Beckham reveló que ella sigue un régimen estricto que consiste en exfoliar, limpiar e hidratar su piel. De acuerdo a los dermatólogos, es necesario encontrar un exfoliante adecuado para tu tipo de piel y no uno que sea muy agresivo contra esta, pues terminará irritandola.

instagram prueba

Maquillaje minimalista: Es una tendencia que estamos viendo en muchas celebridades como las hermanas Hadid y Kendall Jenner, aunque ellas también optan por el no maquillarse. Ellas disponen del ‘no make-up’, un estilo de maquillaje más natural que consiste en aplicar poco producto para simular un aspecto natural y más iluminado. También se les ha visto muchas veces dejar los cosméticos de lado, alternativa beneficiosa para que la piel descanse y respire un poco.

Cejas naturales: Con esto no nos referimos a que no apliques producto, pero que lo hagas de forma mínima, siguiendo su silueta natural. Otra opción como la que sigue la modelo Cara Delevigne es dejarlas crecer o si deseas un nuevo diseño de cejas,acudir con un especialista para que te la forma que desees y la que más se adapte a tu rostro.

wapa.pe

Cabello de estrella: Distintas celebridades como Vanessa Hudgens o Sarah Jessica Parker utilizan serums para tener un cabello más fuerte,sano y brillante. Por su parte, la actriz Angelina Jolie reveló que el champú seco es tu mejor aliado para conseguir más volumen en el cabello y conseguir un ‘look’ despeinado pero glamuroso.

Ya lo sabes, estos sencillos secretos de belleza de las celebridades son responsables por algunos de sus mejores ‘looks’ y sin mucha inversión. Recuerda que es muy importante seguir una rutina de belleza para lograr tener una piel más sana y empezar a ver los resultados por fuera.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los secretos de belleza de las famosas que vas a querer probar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY